concert music festival en chiclana

La gira '¿A dónde vamos? Tour' de Morat triunfa en el Concert Music Festival

  • La banda colombiana presentó anoche en Sancti Petri un gran espectáculo ante una entregada audiencia

La banda Morat en el escenario del Concert Music Festival, este martes.

La banda Morat en el escenario del Concert Music Festival, este martes. / Sonia Ramos (Chiclana)

"El mundo de entonces no se parece nada al mundo de ayer... Pero tenemos que echarnos a caminar, amarrarnos los zapatos y abrirnos camino". Con esta invitación al futuro llena de optimismo tras los difíciles tiempos que hemos vivido, el grupo colombiano Morat se presentó anoche ante una audiencia entregada desde el minuto uno en el recital que ofrecieron en el escenario principal del Concert Music Festival de Sancti Petri, dentro de la gira ¿A dónde vamos? Tour.

El concierto se abrió con ese tema homónimo, coreado por un entusiasta y joven público que no dejó de acompañar a este grupo de artistas de la otra orilla con sus voces. A la entrada triunfal siguieron canciones como Amor con hielo, Al aire, Aprender a quererte o No hay más que hablar.

"Estamos muy felices de venir otra vez y se agradece mucho que en estos tiempos raros podamos hacer un concierto. Somos cuatro amigos –seis sobre el escenario– colombianos que nos conocemos desde lo cinco años, empezamos a hacer música juntos y este es el cuarto concierto de la gira. ¡Qué mejor lugar que España para empezar, el lugar donde comenzó nuestra carrera!", se presentó el vocalista que no dudó en invitar a su hermana, Susana Cala, al escenario para cantar Presiento, un exitazo que en la versión de estudio compartieron con Aitana.

Morat quiso convertir al público en un reproductor de sonidos, en una caja de ritmos humana dividida en partes que sonó francamente bien y resumió el espíritu del concierto, puro disfrute.

Los espectáculos continúan esta noche en Concert Music Festival con Sergio Dalma, Pastora Soler (mañana), Melendi (viernes 13 de agosto), Pablo Alborán (sábado 14) y Miguel Poveda (domingo 15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios