Sancti Petri

Un nuevo servicio de autobús para llegar al Concert Music Festival

  • La organización del evento y el Ayuntamiento de Chiclana ponen en marcha desde este lunes 9 de agosto esta opción

El Concert Music Festival.

El Concert Music Festival. / Sonia Ramos

Ante la gran demanda de los asistentes a Concert Music Festival, la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, ha decidido habilitar un servicio de autobús con el objetivo de facilitar los traslados del público de forma cómoda segura.

Este nuevo servicio, que está disponible desde este lunes 9 de agosto, contará con dos opciones de horario tanto para el servicio de ida al recinto, como para el regreso. Para acceder al autobús, el usuario deberá presentar la entrada del concierto del mismo día o bien la reserva en zona lounge antes de adquirir el ticket, que se comprará en la propia parada.

Con este nuevo servicio Concert Music Festival demuestra de nuevo su compromiso con la voluntad hacer la cultura más accesible a un mayor número de personas y con la sostenibilidad incentivando el uso de transporte público.

Los horarios

Los horarios y lugares de parada del nuevo autobús que llevará a los usuarios al recinto del Concert Music Festival serán los siguientes:

Salida Centro Comercial Tartessus: a partir de 20:30 horas y hasta 23:00 horas. Dirección poblado Sancti Petri con paradas en Centro Comercial Tartessus, Hotel Riu, Residencial Hoyo 3, Hotel Aldiana, Hotel Iberostar, Centro Comercial Novo, Hotel Valentín, Oficina de Turismo del Novo, Venta el Pino, Primera pista, Sancti Petri.

Salida Poblado Sancti Petri: a partir de las 00:00 horas (una vez el espectáculo haya finalizado) hasta las 2:00 horas. Dirección Centro Comercial Tartessus con paradas en Sancti Petri, Primera pista, Venta el Pino, Oficina de Turismo del Novo, Hotel Valentín, Centro Comercial Novo, Hotel Iberostar, Hotel Aldiana, Residencial Hoyo 3, Hotel Riu, Centro Comercial Tartessus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios