El alcalde visita el estudio Black Ink Tatoo en la calle Sor Ángela de la Cruz
Chiclana
En este nuevo establecimiento regentado por Moisés Marín el cliente podrá comprobar cómo quedaría el diseño elegido antes de su tatuaje
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, visitaron el estudio Black Ink Tatoo en la calle Sor Ángela de la Cruz, 5. Un nuevo estudio de tatuajes regentado por el joven gaditano afincado en Chiclana, Moisés Marín.
“A la hora de las actividades económicas, hay quien le gusta la carne, las verduras, la ropa, pero también los tatuajes.. y hay profesionales que atienden a los distintos gustos”, expresó el alcalde, quien resaltó que “entre ellos se encuentra Moisés que ha conseguido su sueño después de trabajar para otros en distintas actividades y ahora ha comenzado una nueva andadura en este estudio de tatuajes, en el que el cliente puede comprobar cómo quedaría su diseño antes de su ejecución, gracias al trabajo informático previo”.
Por su parte, Moisés Marín destacó que, “después de cuatro años, he podido cumplir mi sueño de ser autónomo y trabajar para mí mismo en lo que más me gusta”. “Llevo dibujando prácticamente 25 años porque el arte lo llevo por la sangre gracias a mi abuelo, que era un artista que dibujaba cuadros de óleos y hacía manualidades, además de participar en el Carnaval de Cádiz”, resaltó el gerente del estudio de tatuajes.
Hay que resaltar que este joven emprendedor está trabajando en un proyecto benéfico en la lucha contra el cáncer de mama. En este sentido, aquellos trabajos relacionados con reconstrucciones de pecho serán gratuitos, “porque sé que esas mujeres sufren mucho y eso una forma de ayudarles”. “Y también quiero hacer lo mismo con personas con vitíligo, es decir, manchas en la piel, aunque pare ello es necesario hacer una serie de pruebas”, comentó Moisés Marín, quien añadió que “todo el mundo tiene derecho a tener lo que desea”.
2 Comentarios