Cadizfornia

Un plan muy terrorífico para la noche de Halloween en este parque de Chiclana

Ediciones anteriores del Halloween Park

Ediciones anteriores del Halloween Park / Sonia Ramos

Cuando llega Halloween hasta los más miedosos sienten la curiosidad de sentir algo de terror durante estos días. Esta celebración está cada vez más consolidada entre los españoles y la provincia de Cádiz no podía ser menos, así que los diferentes municipios sacan su artillería pesada para deslumbrar al público con las actividades más terroríficas. 

Rutas misteriosas, gastronomía basada en esta temática, decoración tenebrosa, pasajes del terror o cabalgatas son algunas de las actividades que se están llevando a cabo durante estos días en algunos municipios gaditanos. Aunque San Fernando haya despuntado con su amplia programación y decoración para estos días, Cádiz, El Puerto y Chiclana tampoco se han quedado atrás. 

Para seguir disfrutando de las noches más escalofriantes te traemos un plan muy terrorífico para que disfrutes de la noche de Halloween. Un año más el parque de Santa Ana, en Chiclana, se convertirá en el escenario más tenebroso de este municipio con el Halloween Park. Se trata de la transformación de este emblemático parque de Chiclana que estará completamente tematizado para que vivas una experiencia inmersiva en una noche llena de personajes aterradores y un atrezo exclusivo. 

De esta manera las puertas del tenebroso parque se abrirán a las 19:00 horas y cerrarán a las 01:00 horas. El acceso es libre y por orden de llegada, así que recuerda ir con tiempo porque es una de las actividades que genera mayor interés y por tanto se forman largas colas. Esta experiencia no deja indiferente a nadie ya que este parque tenebroso cuenta con un decorado terrorífico y habrá personajes que te harán sentir miedo desde que comiences el recorrido. Esta actividad está pensada para todos los públicos y es gratuita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios