Cadizfornia

Un festival de cine de terror para poner en valor el talento de la provincia de Cádiz

Cartel del festival Chiclana Horror Story

Cartel del festival Chiclana Horror Story

En los últimos años ha quedado demostrado que la provincia de Cádiz es de cine. De hecho, durante este mes de octubre la capital gaditana ha brillado con luz propia acogiendo la primera edición del South Series. El vínculo de esta tierra con las producciones audiovisuales ha quedado demostrado en numerosas ocasiones, tanto en la gran pantalla como en los diferentes festivales en los que los jóvenes talentos han participado. 

En esta ocasión, con motivo de la festividad de Halloween, Chiclana de la Frontera acogerá el festival de cortometrajes de terror este martes 31 de octubre de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal. Durante este día habrá una gala de exhibición de cortometrajes participantes que estará abierto a todos los públicos y que no te podrás perder. En este festival descubrirás el terror local con Chiclana Horror Story, en el que se pondrá en valor el talento de los jóvenes gaditanos. 

Todos los cortometrajes que se presentarán en este festival cuentan con la participación de personas de Cádiz, quienes estarán presentes en el evento para compartir sus experiencias y enfoques únicos sobre el género del terror. Con esta iniciativa podrás descubrir cómo abordar el miedo desde diferentes perspectivas, desde los más profesionales hasta quienes están empezando en el mundo cinematográfico. Además, entre sus principales objetivos se encuentra el fomentar y promocionar el cine local, demostrando que en este municipio de Cádiz se pueden realizar cortometrajes de alta calidad y que los gaditanos pueden participar en proyectos de gran envergadura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios