Cadizfornia

La playa de Cádiz que es el photocall ideal para los actores y actrices del South Festival

La actriz Petra Martínez posando en La Caleta

La actriz Petra Martínez posando en La Caleta / JESÚS MARÍN

En los últimos años ha quedado demostrado que Cádiz es de cine. Su encanto no ha pasado desapercibido por las productoras nacionales e internacionales que se han fijado en algunos de sus rincones más emblemáticos para rodar escenas para la pequeña y la gran pantalla. De esta manera, un gran elenco de actores y actrices han desfilado en los últimos tiempos por las calles de la capital gaditana. 

Durante este fin de semana y hasta el 12 de octubre, la ciudad disfrutará del South Internacional Series Festival que traerá al Palacio de Congresos un avance de los títulos que veremos en la próxima temporada. Con motivo de este festival de series, la ciudad ofrecerá una gran variedad de talleres, rutas y actividades en relación a este evento. 

Para promocionar este primer South Internacional Series se ha elegido un photocall muy especial que no necesita alfombra roja para engalanarse. Escenario de películas emblemáticas como Muere otro día, donde la imagen de Halle Berry saliendo de las aguas de La Caleta forman ya parte de la historia cinematográfica y popular de la ciudad, son algunas de las escenas que perdurarán en el tiempo en este enclave. De esta forma, la playa de La Caleta se ha convertido en el photocall perfecto para que los actores y actrices vayan desfilando por él. 

Playa de La Caleta Playa de La Caleta

Playa de La Caleta / MANUELAFOTOGRAFA.COM (TURESPAÑA

Una de las homenajeadas de esta primera edición, la actriz Petra Martínez, fue la encargada de estrenarlo, seguido por el elenco de 'La Ley del Mar', donde Luis Tosar fue el gran protagonista de la jornada junto al resto de actores y actrices de la producción de TVE. Con el castillo de San Sebastián de fondo, las turquesas aguas de La Caleta y junto al castillo de Santa Catalina, este privilegiado photocall es de los más fotografiados de la capital gaditana 

Esta playa urbana es protagonista cada año de las letras del Carnaval de Cádiz. Se encuentra en pleno casco histórico, frente al edificio del antiguo Hospital de Mora. Cuenta con unos atardeceres únicos, que incluso han sido elegidos como uno de los mejores de España

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios