Cadizfornia

La emblemática playa de Cádiz para refugiarse del levante

La Caleta

La Caleta / MANUELAFOTOGRAFA.COM (TURESPAÑA

No importa si hace viento, llueve o graniza. La capital gaditana despierta el interés del visitante en cualquier momento del día. Sus históricas calles del casco antiguo, sus monumentos, su legado histórico, su gente, playas y gastronomía son los grandes atractivos que cada año atraen a miles de turistas. El viento de levante vuelve a hacer de las suyas pero muchos eligen la capital gaditana para refugiarse de él. Entre sus calles apenas se nota el viento pero, ¿y en sus playas?

Cuando salta el levante en Cádiz existen pocas playas en las que refugiarse pero recuerda que nada es imposible. Para días en los que viento se vuelve el protagonista del día te recomendamos usar esta herramienta infalible para ver el estado de las playas que quieres visitar antes de poner rumbo a estos enclaves costeros. 

Para este domingo te recomendamos visitar Cádiz, pasear entre sus calles, saborear la gastronomía de la zona en su Mercado Central de Abastos o en los bares del casco histórico. Pero antes de hacer esto, ¿por qué no pasarse por una de sus emblemáticas playas? La playa de La Caleta, resguardada entre dos castillos, el de Santa Catalina y el de San Sebastián, es una de las zonas preferidas para los gaditanos y visitantes para días de levante. 

Playa de La Caleta Playa de La Caleta

Playa de La Caleta / LOURDES DE VICENTE

Podrás darte un baño en esta emblemática playa a lo Halle Berry, como cuando lo hizo la actriz durante el rodaje de la película del agente 007, 'Muere otro día'. Sus aguas turquesas y tranquilas te sorprenderán, al igual que la belleza del entorno en el que se sitúa esta playa. No dudes en inmortalizar este momento, hacerte muchas fotos y compartirlas con tus seguidores en redes sociales, ya que el enclave invita a ello. 

Esta playa urbana se ubica en pleno casco histórico, frente al edificio del antiguo Hospital de Mora. Desde el centro de la ciudad podrás acceder a una de las playas más bonitas de Cádiz. Además, sus atardeceres son únicos y han sido elegidos uno de los mejores de España, así que después de darte un baño podrás recorrer las calles históricas de Cádiz y volver a La Caleta para despedir el fin de semana como se merece. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios