Cadizfornia

Estos son los puntos mágicos de San Fernando para hacerte fotos tenebrosas en Halloween

Halloween en San Fernando

Halloween en San Fernando / JESÚS MARÍN

Cada vez son más los municipios gaditanos que apuestan por una amplia y original programación para celebrar Halloween. A los más pequeños les encanta esta festividad y los más mayores tampoco se quedan atrás. Chiclana, Cádiz, El Puerto de Santa María o Puerto Real, son algunos de los municipios de Cádiz que sacan su artillería pesada por estas fechas. 

Pero si hay una localidad que está despuntando en esta festividad es San Fernando, que durante estos días ofrece una competitiva programación para disfrutar de este evento. Desde hace algunos años la Isla de León se está posicionando como la capital de Halloween gracias a la terrorífica, y a la vez, impresionantes actos en torno a estos días de terror.  

En la edición anterior el protagonista indiscutible fue el universo de Harry Potter, en el que la Alameda, el Mercado y otras zonas se convirtieron en los escenarios perfectos de la fantástica saga. Para esta ocasión, se ha vuelto a apostar por los universos cinematográficos como It, Stranger Things, Frankestein y Tim Burton, entre otras caracterizaciones. La programación arrancó este viernes pero se prolongará hasta este martes 31 de octubre. 

Durante estos días el centro de San Fernando dispondrá de unos puntos decorados para la ocasión para rendir homenaje a un universo cinematográfico muy terrorífico como IT, el cementerio de Hawkins de Stranger Things, Frankestein o Tim Burton. También habrá guiños a las brujas, el Señor de los Anillos y la Familia Addams. Con esta increíble decoración el público asistente podrá animarse a hacerse fotos en estos enclaves terroríficos y compartirlos en redes sociales a través del hashtag #halloweensanfdo23. Si quieres conocer las localizaciones de estos puntos clave para la fiesta de Halloween e impresionar a tus seguidores con estas terroríficas fotografías te dejamos la ubicación de estos puntos mágicos. 

  • Pennywise, de It. En la plaza de la Iglesia. 
  • Brujas, en la Oficina Municipal de Turismo. Calle Real, 26.
  • Frankestein, entre las calles Real y Las Cortes.
  • Homenaje a Tim Burton, en el Mercado Central. 
  • Drácula, en la calle Real a la altura de la plaza del Rey. 
  • Miércoles, personaje de la familia Addams. En la calle Real a la altura de la alameda Moreno de Guerra. 
  • El Cementerio de Hawkings de Stranger Things, en la alameda Moreno de Guerra. 
  • El Reino de Gondor de El Señor de los Anillos, en la plaza del Rey. 
  • El Hotel Encantado de la asociación de vecinos Bazán. Puede visitarse el sábado 28, de 20.00 a 00.00 horas (Carretera de La Carraca, s/n). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios