Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Chiclana celebra a lo grande la fiesta de Halloween: cabalgatas, rutas misteriosas, festival de cortos, espectáculos infantiles...

Visita de los concejales de Juventud y Fiestas a la nave donde se preparan las carrozas de Halloween y otros elementos decorativos de la fecha.

Visita de los concejales de Juventud y Fiestas a la nave donde se preparan las carrozas de Halloween y otros elementos decorativos de la fecha. / Ayuntamiento de Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana vuelve a organizar una amplia programación para celebrar la noche de Halloween, que se desarrollará durante las jornadas del lunes 30 y del martes 31 de octubre y que será completamente gratuita.

Actividades que, en esta ocasión contarán con una novedad significativa como es la figura de 'El guardián de la noche de Halloween en Chiclana', que encarnará Adrián Cobeña.

De esta forma, durante la tarde-noche del lunes se desarrollará la primera Cabalgata de Halloween por las calles del centro de la ciudad, contando con personajes caracterizados y con grupos y escuelas, a las 19.00 horas; las primeras rutas misteriosas por la ciudad con historias de terror; y el Cine de Terror en la plaza de Las Bodegas, que dará inicio a las 21.00 horas.

Por otro lado, el día 31 será el Festival de Cortometrajes de Terror, de 18.00 a 20.00 horas, en el Centro de Interpretación del Vino y Sal.

Asimismo, se recreará el Halloween Park, de 19.00 a 01.00 horas en el parque Santa Ana; la segunda Cabalgata de Halloween por las calles del centro a las 20.00 horas; una fiesta de menores a las 20.00 horas en el centro de iniciativas juveniles Box; mientras que desde las 21.00 horas habrá shows en la Plaza de las Bodegas, con espectáculos infantiles, de magia, teatro y musicales. Y a esa misma hora será el 'Truco o traro' en Jesús Nazareno con reparto de caramelos a los niños.

Este conjunto de actividades y otras que se desarrollarán en distintas sedes sociales y vecinales de Chiclana se suman a la decoración que lleva instalada desde hace unos días en la puerta del Ayuntamiento y en el Mercado de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios