Cadizfornia

'El sentido del humor' llega a este pueblo de la sierra de Cádiz

Imagen de archivo de Santiago  Segura, Florentino Fernández y José  Mota , en el Teatro Villamarta.

Imagen de archivo de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota , en el Teatro Villamarta. / Vanesa Lobo

Los humoristas españoles Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández aterrizan en la sierra de Cádiz antes de Nochebuena para ponerle humor a estas fiestas navideñas. Gracias a la amistad con el empresario ubriqueño José Luis López El Turronero, el espectáculo podrá verse en Ubrique y, además, con entradas gratuitas facilitadas por la Fundación López Mariscal.

‘El sentido del humor: Dos Tontos y Yo’ es el nombre del espectáculo con el que han recorrido España en los últimos años y que ahora harán escala en este pueblo de la sierra de Cádiz. Será unos días antes de Nochebuena cuando estos tres reconocidos humoristas españoles llenen de humor el nuevo recinto ferial de Ubrique y hagan reflexionar al público sobre el humor y sus límites.

El espectáculo tendrá lugar el 17 de diciembre a las 17:00 horas en el nuevo recinto ferial de Ubrique. Para poder asistir deberás recoger tu entrada en la sede de la Fundación López Mariscal los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 16:00 horas. Cada día se repartirán 750 entradas, ofreciendo un máximo de dos por persona y hasta completar aforo. Para disfrutar del espectáculo y recoger tu entrada debes ser mayor de edad.

Además de este espectáculo, estas navidades se instalará el Parque de la Navidad en este mismo recinto, por lo que los más pequeños y también mayores podrán disfrutar de unos días de diversión con numerosas atracciones. Así que si estás pensado en visitar Ubrique por estas fechas toma nota de este evento y de los planes navideños que podrás hacer en este pueblo de la Sierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios