Cadizfornia

Los famosos que han disfrutado de una escapada en este pueblo de Cádiz

David Summers, Paula Echevarría, Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre en Ubrique

David Summers, Paula Echevarría, Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre en Ubrique

Muy pocos se resisten a los encantos de la provincia de Cádiz. Cada vez son más los que eligen esta tierra al sur de España para disfrutar de sus vacaciones o unos días de escapada. No importa cuál sea el motivo, pero visitar Cádiz siempre es un gran acierto. Ni siquiera los famosos pueden resistirse a los encantos de la provincia gaditana. Su gastronomía, sus playas, parques naturales, monumentos y sus pueblos de la sierra son un reclamo para desconectar y encontrar la calma que tanto se necesita.

Después de un verano espectacular algunos famosos se niegan a despedirse de la provincia y, aprovechando las agradables temperaturas, continúan disfrutando de unos días de desconexión. En esta ocasión, el motivo ha sido la invitación por parte del empresario José Luis López Fernández, más conocido como El Turronero, y su esposa Carmen Mariscal, quiénes han acogido en su casa a un grupo de viajeros muy famosos.

El cantante David Summers y su pareja, Christine Cambeiro, la actriz Paula Echevarría y su marido Miguel Torres, el actor Miguel Ángel Silvestre, la presentadora Paz Padilla, la directora de casting de la productora Warner Isabel Navarro y el coreógrafo José Castillo, ‘Poty’ se han dejado ver por uno de los pueblos de la sierra de Cádiz. El municipio en cuestión ha sido Ubrique, donde han podido conocer los encantos naturales de este rincón de la marroquinería. Además de recorrer este encantador pueblo de la sierra de Cádiz, los amigos de ‘El Turronero’ han estado en la residencia familiar donde han disfrutado de una sesión de cine.

Tras esta visita los famosos han aprovechado para compartir en Instagram con sus seguidores algunas fotografías de los momentos que han vivido en Ubrique. De esta manera hemos podido ser testigos de cómo han disfrutado en grupo de unas impresionantes vistas desde sus miradores, las preciosas calles de Ubrique y algunos de sus monumentos más emblemáticos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios