Las claves
Pilar Cernuda
Comienza la pelea por los Gobiernos regionales
“Mi finde perfecto es en Zahara, cocinando algo rico con mi persona favorita y con noche de juegos con mis amigos”, confiesa Anna Ferrer, influencer y empresaria, hija de la presentadora Paz Padilla. Estas palabras acompañan al tráiler del capítulo de ‘Mi Fin de Semana Perfecto’ de Prime Video, en el que la joven asegura que su fin de semana perfecto empieza y termina en Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes.
Sin embargo, la hija de Paz Padilla navega entre dos aguas, las de la Bahía de Cádiz y la de la costa de Barbate. Tanto Cádiz como Zahara de los Atunes, son los lugares donde encuentra sus raíces y va mucho más allá que un destino turístico; para ella y su madre significa casa. Un hogar al que siempre quieres volver y en el que recargas pilas.
“Tengo ganas de que venga esta gente y se enamoren de Cádiz, ese es mi objetivo”, confiesa ilusionada sobre la llegada de sus amigos, en el avance de su capítulo ya disponible en la plataforma de Prime Video. En él podemos verla disfrutar de una cena con amigos y una noche de juegos, apostando por estos momentos tan especiales y cotidianos. “Me abro y os cuento cosas que no había contado nunca, algunas ni siquiera las había dicho en alto…”, adelanta Anna Ferrer en sus redes sociales.
Entre chiringuitos, atardeceres y risas compartidas, podemos ver a madre e hija en este pueblo mágico de Cádiz. Cada vez que pueden se escapan a Zahara de los Atunes, donde mantienen un vínculo muy especial, más allá de la magia que desprende este lugar. Además, en este pueblo es donde tienen su tienda de ropa y complementos, NoNiNá.
Ambas se muestran siempre en redes sociales con naturalidad y su faceta más cercana; algo que transmiten también en este documental. En este capítulo podemos ver a Anna Ferrer paseando por la orilla de la playa de Zahara de los Atunes, mientras su voz en off confiesa que “aquí es donde he vivido los momentos más felices de mi vida, pero también los más tristes, pero eso lo hace más especial, porque es donde tengo todos los recuerdos”.
La reciente muerte de su tío Luis ha despertado en ambas la ilusión de mantener su legado reabriendo El Trompeta, el chiringuito que regentaba el hermano de la presentadora en Zahara de los Atunes. “No queremos perder eso que a él le hacía tan feliz, así que decidimos que había que hacer lo que fuera por mantener ese espíritu”. De manera que, ambas han compartido en redes el proceso de la reapertura y cómo ha sido la inauguración de este lugar tan especial para la familia Padilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Comienza la pelea por los Gobiernos regionales
Calle Real
Enrique Montiel
Una mentira tras otra
No hay comentarios