Paz Padilla se mete a DJ en su chiringuito de Zahara: “Prepárate porque he venido a levantar las sombrillas”

La presentadora repartirá temazos este sábado en El Trompeta Beach y con Alonso Caparrós habrá un mini Furor

De 60 restaurantes donde comer en Conil, Barbate y Tarifa estos son los diez imprescindibles que no te puedes perder

La presentadora se define así misma como PADJ en su nueva faceta musical
La presentadora se define así misma como PADJ en su nueva faceta musical / Redes Sociales - Paz Padilla

“La vida es eso: ritmo, cachondeo, verano, alegría y aquí estoy yo para pinchar felicidad”, así es como ha anunciado Paz Padilla que este sábado, 19 de julio, será la encargada de “repartir temazos y buen rollo a golpe de beat” en su chiringuito de Zahara de los Atunes, El Trompeta Beach.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales cómo se está preparando para poner a bailar a todo aquel que visite su chiringuito este sábado. Y es que Paz Padilla todo lo hace a lo grande, así que no ha dudado en comprarse la mesa de mezclas y todo lo necesario para montar la mejor fiesta del fin de semana en Zahara de los Atunes.

Este sábado será su estreno y no estará sola. “Si estás en Zahara de los Atunes no dudes en pasarte por allí, estaremos celebrando el campeonato de vóley playa y con Alonso Caparrós disfrutaremos de un mini Furor”, ha anunciado en la red social de El Trompeta Beach. La gaditana lo tiene todo pensado para darle la bienvenida al verano a lo grande.

Sobre el Trompeta Beach

La presentadora gaditana, junto a su hija Anna Ferrer Padilla, han querido continuar con el legado que dejó Luis, el hermano de Paz Padilla fallecido. Era él quien regentaba El Trompeta Beach desde la calle El Vapor, en un enclave privilegiado de Zahara de los Atunes con vistas increíbles a la playa.

Su reapertura fue el pasado 13 de abril y, desde entonces, la presentadora y su hija no han cesado en su empeño para que todo aquel que lo visite pueda seguir disfrutando de la vida como solo su anterior propietario sabía hacerlo y brindar despidiendo el día contemplando el más hermoso de los atardeceres de Zahara.

stats