Cadizfornia

Los cinco patios y rincones más bonitos de Conil

Uno de los lugares premiados de los patios y rincones de Conil

Uno de los lugares premiados de los patios y rincones de Conil / Ayuntamiento de Conil

La localidad costera de Conil de la Frontera brilla desde este fin de semana con más fuerza gracias a la XXVI Ruta del Atún que se celebra desde este viernes hasta el 4 de junio. Se trata de una oportunidad única para saborear la gastronomía local de este municipio gaditano y de descubrir la belleza de este mágico lugar. Coincidiendo con este evento, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil ha premiado a los cinco patios y rincones más bonitos del municipio que florecen con luz propia esta primavera.

Por estas fechas los patios gaditanos brillan de una manera especial gracias a la amplia paleta de colores con la que sus dueños miman sus plantas. Recientemente El Puerto de Santa María celebró la Fiesta de los patios portuenses sacando a relucir sus rincones más bellos y de gran valor patrimonial. Ahora Conil ha elegido los cinco patios y rincones más bonitos que además se pueden visitar desde este viernes. Sus casas blancas encaladas, sus calles estrechas y su mágico olor a sal combinan a la perfección con el encanto de estos coloridos lugares que iluminan los rincones de la localidad costera de Conil. 

En la modalidad Patios los ganadores han sido Rosa Sánchez Brenes en la calle Lenguado, 19; María Moreno en el Carril Colada de la Venta, 13; María Dolores Sánchez Ramos en la calle Cádiz, 14. Mientras que en la modalidad Rincón típico los vencedores son María José Lima García en la calle Nueva, 5B, 7 y 8 (rincón de la noria) y Ana María Sánchez Cifuentes en la calle Dorada, 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios