Cadizfornia

Conil, una luz que nunca se apaga

Imagen del pueblo desde la playa de Conil

Imagen del pueblo desde la playa de Conil / JULIO GONZÁLEZ

La provincia de Cádiz ha sido una de las grandes protagonistas del pabellón de Andalucía en FITUR 2023. Los municipios gaditanos han desplegado su arsenal de encantos para atraer al turismo nacional e internacional gracias a los atractivos de los que puede presumir la Costa de la Luz. 

Conil de la Frontera no se ha quedado atrás y ha presentado un vídeo promocional que congrega todos los encantos de una tierra que nos enamora cada día más. 'Conil, vive su luz' es el título del vídeo promocional de la localidad gaditana. Si un alíen visitaba Chiclana desde otra galaxia, en este caso, al más puro estilo 'poltergeist' como si de un fenómeno paranormal se tratase, se destaca la belleza y el encanto de la ciudad conileña.

En esta ocasión, como puede verse en el vídeo, se centra en la luz de Conil y en la llama que no puede apagarse. De hecho, la ciudad disfruta del privilegio de tener más de 300 días de sol al año. Con preciosas imágenes de la costa, sus calles, su gente y sus alrededores, el vídeo resalta la amabilidad y simpatía de la gente de Conil. Aunque también han querido prestar especial atención a la importancia de proteger los espacios naturales y continuar siendo guardianes de esa luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios