Cadizfornia

Dónde comer bien en Fuentebravía de El Puerto de Santa María

Restaurantes con vistas al mar

Restaurantes con vistas al mar / Tk3 Beach Bar

En El Puerto de Santa María podrás descubrir una amplia variedad de restaurantes que ofrecen una gastronomía única difícil de igualar. La zona ofrece una gastronomía basada en pescados, mariscos, arroces y carnes, entre otros productos estrella de la Bahía de Cádiz. Uno de los planes que no pueden faltar en tus vacaciones de verano es probar los sabores de tierra y mar que ofrece la provincia gaditana. 

En esta ocasión echamos un vistazo a Fuentebravía, donde se encuentra su maravillosa playa portuense, para que puedas descubrir nuevos lugares donde disfrutar de una gastronomía diferente. Para ello te dejamos, de entre todas las alternativas que ofrece la zona, cinco restaurantes que no te puedes perder en tu paso por Fuentebravía en El Puerto de Santa María. 

Tk3 Beach Bar

En este local solo sirven desayunos, aunque cuentan con un catálogo gastronómico muy interesante. Encontrarás las clásicas tostadas de pan, platos con huevos revueltos o tazones con frutas y yogur. También ofrecen en su carta tortitas americanas, zumos de frutas, batidos naturales e incluso cócteles. Según indica Cosas de Comé, sirven los desayunos hasta las 3 de la tarde y por las tardes y noches se convierte en un lugar ideal para tomar una copa o un cóctel.

Tk3 Beach Bar Tk3 Beach Bar

Tk3 Beach Bar / Eduardo Pérez

Bar Elías "Mirador de la Bahía"

Uno de los lugares que no te puedes perder para comer en El Puerto de Santa María es este restaurante que cuenta con unas vistas increíbles. Su nombre ya te augura que podrás disfrutar de unas vistas únicas a la bahía gaditana. Aquí podrás encontrar comida casera con una carta variada de pescados, guisos, carnes, etc. Según algunos comentarios de Tripadvisor tiene raciones generosas a buen precio.

Bar Elías "Mirador de la Bahía" Bar Elías "Mirador de la Bahía"

Bar Elías "Mirador de la Bahía" / José Manuel Montes

La Parrilla Bailey’s

Es uno de los lugares de El Puerto de Santa María para comer todo tipo de carnes. Algunos usuarios de Tripadvisor destacan el solomillo de ternera y el churrasco, entre otros platos. Es uno sitio tradicional que cuenta con amplios salones y una gran terraza.

La Parrilla Bailey's La Parrilla Bailey's

La Parrilla Bailey's / Davinia Grimaldi

Restaurante El Laúl

Este bonito y ambientado restaurante decorado tipo Jaima es uno de los restaurantes de parada obligatoria para los amantes de una gastronomía más selecta. El Laúl cuenta con personalidad propia, centrándose en la cocina gaditana, pero actualizándola con nuevas influencias. Es un chalet convertido en restaurante que tiene varios ambientes para todo el año: tapeo en la barra o en mesa alta, reservado y salón, Jaima y el jardín.

Restaurante El Lául Restaurante El Lául

Restaurante El Lául / Restaurante El Lául

Bar Quilla Fuentebravía

Otro de los imprescindibles es el bar QUILLA Fuentebravía, que cuenta con unos precios asequibles, cañas bien tiradas y algunas buenas tapas. Está situado en la urbanización de Fuentebravía y ofrece gran variedad de tapas.

Bar Quilla Fuentebravía Bar Quilla Fuentebravía

Bar Quilla Fuentebravía / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios