Cadizfornia

Dónde comer en el Puerto de Santa María

Gastronomía El Puerto de Santa María

Gastronomía El Puerto de Santa María / Lourdes Iñigo

El Puerto de Santa María es uno de los municipios de Cádiz donde el verano se convierte en sinónimo de disfrute. Además del buen ambiente de sus playas y locales de ocio, las calles del centro de la localidad portuense relucen por los diferentes bares, restaurantes y terrazas en los que disfrutar de la mejor gastronomía y vinos de la zona. Estas son algunas propuestas, de entre las múltiples opciones de bares y restaurantes que ofrece la localidad portuense, que te sugerimos si tienes pensado comer en El Puerto.

Toro Tapas

Si además de la buena gastronomía eres amante del vino este es uno de los lugares ideales. Está situado en pleno corazón de Bodegas Osborne y se trata de una adaptación de una bodega de vino de Jerez a un restaurante. El local cuenta con un decoración exquisita y cuidado al mínimo detalle. Su cocina está basada en productos frescos y de temporada típicos de la zona como, por ejemplo, atún rojo de almadraba, ternera de La Janda, pescado frito de la Bahía de Cádiz, etc. Además de sus innovadoras recetas podrás acompañar estos platos con los mejores vinos de jerez. 

Uno de los platos de Toro Tapas Uno de los platos de Toro Tapas

Uno de los platos de Toro Tapas / D.C.

El Apolo Bar

Uno de los más recomendados por Tripadvisor es el Apolo Bar, también situado en el centro de El Puerto de Santa María. Aquí podrás tapear y probar platos con un toque moderno pero sin perder la esencia por la comida tradicional. Según Cosas de Comé, este establecimiento también es famoso por su tortilla mixta y que se ha convertido en una de las tapas más típicas de la ciudad. La Guía Repsol también destaca a este "bar de siempre con una decoración actual" por tener "buen precio y buenos chicharrones de atún, albóndigas de choco o rebanás de bacalao y salmorejo". 

Tortilla El Apolo Bar Tortilla El Apolo Bar

Tortilla El Apolo Bar / El Apolo Bar

Bien Me Sabe

Los amantes de las hamburguesas encontrarán aquí el lugar perfecto para disfrutar de las cosas que más les gustan. Siguiendo la recomendación de Tripadvisor, aquí podrás encontrar hamburguesas gourmet únicas y diferentes; y también pollos asados y sus acompañamientos. 

Hamburguesa gourmet Hamburguesa gourmet

Hamburguesa gourmet / Bien Me Sabe

Bar Vicente

Otra de las recomendaciones de Tripadvisor es el Bar Vicente, situado en la calle Abastos. También es conocido como el bar Vicente Los Pepes. Visitar este mítico establecimiento es imprescindible, no solo para desayunar o tomar una tapa, también por la estética del local; en sus paredes podrás ver reproducciones en pintura de carteles comerciales del siglo XX. Sirve guisos tradicionales, carne al toro, ensaladilla y atún encebollado, entre otras opciones. 
Carne al toro Bar Vicente Carne al toro Bar Vicente

Carne al toro Bar Vicente / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios