Cadizfornia

Aqualand Bahía de Cádiz: horarios, fechas de apertura y todas las atracciones

Disfruta de las atracciones más refrescantes en Aqualand Bahía de Cádiz

Disfruta de las atracciones más refrescantes en Aqualand Bahía de Cádiz / Aqualand Bahía de Cádiz

La diversión más refrescante de la Bahía de Cádiz abre sus puertas este sábado 17 de junio para que los más pequeños y no tan pequeños vuelvan a disfrutar de la aventura acuática. Aqualand Bahía de Cádiz se encuentra en el Puerto de Santa María y este parque acuático se ha convertido en un imprescindible del verano en Cádiz en el que pasar un día de diversión sin límites. El parque acuático gaditano inaugura la temporada de verano este sábado 17 de junio desde las 10:00 hasta las 17:00 horas durante todo el mes; mientras que los meses de julio y agosto el horario será de 11:00 a 19:00 horas. Puedes consultar los horarios y los precios en su web

Aqualand es un espacio ideal y seguro para los más pequeños, que podrán disfrutar de la diversión en el agua con una gran variedad de toboganes, multipistas, parque acuático y piscinas. Para llegar a este parque acuático tienes que coger dirección carretera El Puerto a Jerez, autopista A-4, salida 646. Aqualand Bahía de Cádiz tiene cuatro zonas de ocio acuático: Adrenaline Fun, Kidzworl, Family Fun y Chill Out Play, donde los más pequeños y mayores podrán disfrutar de esa dosis de adrenalina que te aportará diversión. 

Adrenaline Fun

  • Zero Gravity: cuatro toboganes de velocidad y vertiginosas caídas.
  • Congo River: 120 metros de pura diversión con curvas cerradas y emocionantes desniveles y con flotadores.
  • Rapids: un emocionante cauce donde alcanzarás grandes velocidades sin control deslizándote con un flotador.
  • Cola de Diablo: el clásico tobogán de oscuridad completa, un recorrido a ciegas de curvas a gran velocidad con un refrescante final. Atracción con flotadores individuales o dobles. 

Kidzworld

  • Speed Boats: toboganes con pequeños saltos donde te deslizarás con flotadores.
  • Children’s Paradise: parque acuático infantil donde encontrarás atracciones a su tamaño, toboganes, multipistas y pura diversión en el agua.
  • Family adventure land: pistas donde deslizarse con flotadores por los toboganes y esterillas. 

Family Fun

  • Kamikaze: deslízate por una de sus dos pistas con una esterilla especializada para disfrutar del descenso a una velocidad de vértigo.
  • Crazy Race: las famosas pistas blandas, uno de los atractivos del parque donde podrás competir con los demás para ver quien se da el chapuzón antes. 
  • Surf Beach: te sentirás como si estuvieras en el mar disfrutando de esta piscina de olas.

Chill out & play: en esta zona podrás pasar tiempo de relax en la zona de las hamacas con vistas a la piscina de olas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios