Cadizfornia

Parques acuáticos en Cádiz para divertirse este verano en la provincia

Una de las atracciones de Aqualand Bahía de Cádiz

Una de las atracciones de Aqualand Bahía de Cádiz / D.C.

La provincia de Cádiz comienza a calentar motores para darle la bienvenida al verano y con él llegarán las altas temperaturas. Para contrarrestarlas, además de la amplia variedad de playas también podrás encontrar parques acuáticos donde disfrutar al máximo de las aventuras más refrescantes. Ya sea los días más calurosos o los días de levante, visitar un parque acuático siempre es una buena elección. En este artículo te mostramos cuáles te aportarán la dosis de diversión que necesitas este verano.

Aqualand Bahía de Cádiz

Se encuentra en El Puerto de Santa María y es uno de los favoritos del verano en Cádiz. Este sábado 17 de junio abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 17:00 horas durante todo el mes; mientras que los meses de julio y agosto el horario será de 11:00 a 19:00 horas. El parque está dividido en tres grandes zonas y cuenta con 10 atracciones, de las cuales, las más demandadas son las Pistas Blandas, que cuenta con el tobogán más largo; y también Zero Gravity y Kamikaze, entre otras atracciones. Aqualand es un espacio ideal y seguro para los más pequeños, que podrán disfrutar de la diversión en el agua con una gran variedad de toboganes, multipistas, parque acuático y piscinas. Para llegar a este parque acuático tienes que coger dirección carretera El Puerto a Jerez, autopista A-4, salida 646. Puedes adquirir tus entradas anticipadas a través de la web

Bahia Park

En Algeciras encontrarás uno de los mejores parques acuáticos de la provincia de Cádiz. Cuenta con una superficie de 45.000 metros cuadrados y es ideal para los grupos de cualquier edad, sobre todo para los más mayores por sus atracciones más arriesgadas. En su amplia superficie se encuentra el jacuzzi más grande de Andalucía, así como amplios espacios de zonas infantiles y zonas verdes. El parque se dividide en cuatro categorías: infantiles, moderadas, atrevidas y familiares. Algunas de las atracciones son Río Salvaje, Twister y Kamikaze Junio; Río Jurásico, Zigzag, El Grito, Snake Hole, Gran Niágara y piscina de olas, entre otras actividades acuáticas. Bahía Bark Algeciras abrirá sus puertas este jueves 15 de junio y quienes quieran ir podrán conseguir sus entradas anticipadas en la web. En cuanto al horario de apertura, el parque acuático abre sus puertas todos los días de 11:30 a 19:30 horas. Bahia Park está situado a las afueras de Algeciras, en la Avenida Virgen de la Palma s/n, frente al Centro Comercial Puerta de Europa.

Aquafun Costa Ballena

Otro de los parques acuáticos que podrás encontrar en Cádiz es Aquafun Costa Ballena. Esta zona de diversión forma parte del hotel Alegria Costa Ballena, así que podrás disfrutar de sus atracciones y aprovechar para dormir en sus instalaciones. Tiene capacidad para 1.200 personas y cuenta con una superficie de más 7.000 metros cuadrados. Dispone de siete toboganes de hasta nueve metros de altura, zonas de restauración, de descanso y espacios habilitados para personas con movilidad reducida. El horario de uso y disfrute de las atracciones de este parque acuático de Costa Ballena es de 11:00 a 19:00 horas y medio día de 15:00 a 19:00 horas y abre todos los días hasta el 10 de septiembre. En cuanto a las entradas puedes elegir entre día completo, medio día o un bono de siete días; puedes consultarlo en su web. Aquafun Costa Ballena se encuentra en la avenida Juan Carlos I, s/n en el municipio de Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios