Cadizfornia

El vídeo de TikTok que muestra las playas más bonitas de Cádiz

Entorno del Faro de Roche

Entorno del Faro de Roche / JULIO GONZÁLEZ

Con la llegada del verano son muchos los que ya están pensando en organizar sus viajes y para ello se guían de las recomendaciones que publican algunos perfiles digitales. Las redes sociales se han convertido en el escaparate ideal para mostrar los encantos de los rincones más bellos y curiosos para visitar. Si hace unos días descubríamos en TikTok la paradisíaca Cala Arenas de Algeciras de la mano de la usuaria Hippie Domaris, en esta ocasión otro de los vídeos que cuenta con miles de visitas es el del perfil Ruralzoom, la cuenta del 'Buscador de Turismo Rural con Alojamientos, Restaurantes y Actividades'. Actualmente el vídeo que muestra algunas de las playas más bonitas de Cádiz a vista de dron cuenta con más de 80.000 reproducciones y más de 1.683 me gusta en esta red social.

@ruralzoom Las playas más bonitas de #Cádiz #playas #foryou #summer #verano #andalucia ♬ sonido original - Ruralzoom

En el vídeo publicado por Ruralzoom se puede apreciar la impresionante belleza de un total de 15 playas de la costa gaditana entre las que se encuentra, por ejemplo, Bolonia, Valdevaqueros, Caños de Meca o Camposoto, entre otras. Playas vírgenes, de aguas cristalinas y arena fina y dorada hacen de estos enclaves el paraíso de cualquier apasionado por el mar. 

La playa de Bolonia fue elegida la segunda mejor de Europa, en ella se encuentra uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la provincia de Cádiz, la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. Su belleza es incomparable, ya que sus aguas turquesas y cristalinas se funden con el color dorado de su arena y el verde de sus frondosos pinares que la rodean. Además, uno de los principales encantos de esta playa es su impresionante duna, que cuenta con más de 30 metros de altura y 200 metros de anchura. También en Tarifa podrás encontrar la playa de Valdevaqueros, una de las playas con más reclamo para los amantes del Kitesurf y Windsurf gracias a los vientos y el entorno en el que se encuentra. Próxima a Zahara de los Atunes pero situada en Tarifa encontraremos también la playa de los Alemanes, otra de las paradisíacas playas que cuenta con gran reclamo por la belleza de sus turquesas y cristalinas aguas

Playa de Bolonia Playa de Bolonia

Playa de Bolonia / Diputación de Cádiz

Otras de las playas más bonitas que aparece en el vídeo es la playa de Zahora, la playa de los Caños de Meca y la del Faro de Trafalgar. Barbate cuenta con estas magníficas playas donde dejarse llevar y disfrutar de unos atardeceres de ensueño. Estos parajes vírgenes cuentan con un entorno único rodeados de acantilados, dunas y bosques de pino. Además, al igual que las playas de Tarifa, estas playas también son excelentes para la práctica de deportes acuáticos.  

Caños de Meca Caños de Meca

Caños de Meca / JULIO GONZÁLEZ

Conil cuenta también con playas de gran belleza como se ha podido comprobar en varias ocasiones a través de las espectaculares imágenes tomadas por un dron. En este caso, el vídeo de Tiktok también muestra las maravillas que se esconden en algunas de sus playas como la de la Fontanilla y en las calas de Roche. 

Playa de la Fontanilla Playa de la Fontanilla

Playa de la Fontanilla / JULIO GONZÁLEZ

En el vídeo no ha podido faltar tampoco la emblemática playa de La Caleta. Esta playa gaditana es protagonista absoluta de las letras del Carnaval de Cádiz y su impresionante belleza la ha llevado a consagrarse como uno de los escenarios más populares para rodar películas como, por ejemplo, la del agente 007. Además de esta mágica playa, en el vídeo de TikTok se puede ver las imágenes aéreas de la playa de Sanlúcar, la de la Alcaidesa, El Palmar, Camposoto y la de la Concha. 

Playa de La Caleta Playa de La Caleta

Playa de La Caleta / JESÚS MARÍN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios