Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medio Ambiente

Bolonia, elegida segunda mejor playa de Europa por European Best Destinations

  • En un ranking de 22 destinos de todo el continente, la playa de Tarifa se erige como subcampeona

Playa de Bolonia.

Playa de Bolonia.

Con el buen tiempo acechándonos y las ganas de sol y playa cada vez más presentes, la provincia de Cádiz sigue dándonos buenas noticias y satisfacciones. La calidad de la oferta turística y medioambiental es cada vez mayor y eso es algo que nos reconocen más allá de nuestras fronteras.

Ejemplo de ello es que la playa de Bolonia, en Tarifa, ha sido elegida como la segunda mejor de Europa por European Best Destinations, un sitio web de viajes que busca promover la cultura y el turismo en el viejo continente. En esta ocasión han elaborado un listado con 22 playas para conocer este año y en él se erige como subcampeona la bella playa tarifeña. Algo que, sinceramente, no nos extraña.

Este ranking, además, tiene mayor valor porque se basa en las votaciones de más de 12.000 viajeros de 82 países, por lo que es todo un triunfo para este rincón del sur.

La ganadora de esta edición ha sido la playa de Porto Santo (Madeira), seguida en segundo lugar la playa de Bolonia y en tercer lugar praia do Porto de Seixal, también en Madeira.

Para European Best Destinations la provincia de Cádiz es "es un destino de ensueño" y anima a los visitantes a visitar Bolonia con el siguiente mensaje: "Si te gusta la tranquilidad y quieres descubrir playas salvajes y poco concurridas, Bolonia Beach es para ti. Si tienes suerte y el tiempo está despejado, puedes incluso ver la costa de África desde la playa de Bolonia". Además, recuerda que en junto a ella se localizan una ciudad romana con increíbles restos, Baelo Claudia.

De España destacan otras cuatro playas aparte de la gaditana:  cala Mitjaneta (Menorca, Baleares), cala Sa Boadella (Lloret de Mar, Cataluña), Cala Bona (Blanes, Cataluña) y playa de Laga (Urdaibai, País Vasco).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios