Cadizfornia

En Cádiz todos los caminos te llevan al mar

Vistas desde la Alameda

Vistas desde la Alameda / GERMÁN MESA

Todos los caminos llevan a Roma pero en Cádiz hay caminos que te conducirán directamente al mar. Entre sus estrechas e históricas calles descubrirás la esencia que solo se respira en la capital gaditana. Una ciudad rodeada por el intenso mar azul, bañada por sus aguas y donde se respira el olor a sal. La Tacita de Plata, la trimilenaria, se abre al Atlántico más profundo regalándole a los gaditanos y visitantes unas impresionantes vistas difíciles de olvidar. 

Pasear por las calles de su centro histórico, dejarse impresionar por sus monumentos y rincones con encantos. Lugares asombrosos que adquieren mayor relevancia al estar pegaditos al mar. Si observamos el mapa de Cádiz podrás comprobar que el mar rodea a la capital gaditana haciendo que el corazón azul vibre con mayor intensidad. 

Con imágenes como la de este tweet en Twitter se puede apreciar la belleza de pasear por las calles de Cádiz cuando la meta es el mar. Concretamente esta es la calle Ahumada, que da directamente a la Alameda Apodaca. Desde ahí podrás pasear por el litoral gaditano y disfrutar de unas increíbles vistas hacia el mar. 

Por esta misma zona, otras de las calles más emblemáticas cuya meta vuelve a ser el paseo de la Alameda Apodaca son la calle Zorrilla e Isabel la Católica. Todas ellas tienen salida al mar por la misma Alameda y desde ellas podrás apreciar unas vistas con gran encanto. No podemos finalizar el artículo sin hablar de la calle más larga del centro de Cádiz, Sagasta, que te conducirá hasta la calle con más encanto de Cádiz, Campo del Sur. Estos son algunos de los ejemplos de las calles más representativas que conectan con el mar aunque en la capital gaditana podrás descubrir muchas más. Así que coge el mapa de la ciudad y adéntrate en la belleza de estos rincones con vistas al mar.  

Vista aérea de la playa de la Caleta y el Baluarte del Orejón Vista aérea de la playa de la Caleta y el Baluarte del Orejón

Vista aérea de la playa de la Caleta y el Baluarte del Orejón / Ayuntamiento de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios