Cadizfornia

¿Cuál es la calle con más encanto de Cádiz?

Gente paseando por Campo del Sur en Cádiz

Gente paseando por Campo del Sur en Cádiz / MIGUEL GÓMEZ

Cádiz rebosa belleza por cada rincón de la ciudad y es algo perceptible para cualquiera que visite la capital gaditana. La Plaza de la Catedral, el Parque Genovés, la Plaza de las Flores, la Plaza de San Antonio o La Caleta, son algunos de los puntos emblemáticos que vibran en el corazón de la capital gaditana. De esta belleza se ha hablado en un ranking de Diario de Sevilla donde selecciona las calles con más encanto de Andalucía; y de entre todas ellas, Campo del Sur ha sido una de las elegidas. 

No es para menos, ya que desde esta avenida se puede contemplar el contraste histórico de la Catedral de Cádiz fusionado con los mejores atardeceres que puedes disfrutar sobre el mar de fondo. Son muchos los que a diario pasean por esta avenida que inspiró al Malecón habanero. A pie o sobre ruedas, disfrutar de una agradable mañana soleada o del anaranjado atardecer desde este punto es algo que recomendamos incluir en tu visita a la capital o en tu rutina diaria. 

Para recorrer este enclave puedes hacerlo desde las Puertas de Tierra hasta el Baluarte de los Mártires a través del carril bici que se extiende por toda la avenida. Desde este enclave se abrirá ante tus ojos la inmensidad del océano Atlántico en todo su esplendor, y a la vez, la majestuosa Catedral de Cádiz que se alza frente al mar custodiando la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios