Cadizfornia

Cinco bares para comer barato en Cádiz esta Semana Santa

Tapa de croquetas

Tapa de croquetas / EFE/Glovo

La ciudad gaditana tiene una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, estilos y bolsillos donde probar, no solo los sabores del mar y de la tierra, también una gran variedad de platos internacionales. En esta ocasión te ofrecemos un listado de cinco bares baratos donde podrás reponer fuerzas antes o después de disfrutar de las procesiones. Para ello, hemos consultado Tripadvisor y según la puntuación de los clientes, hemos encontrado los cinco bares y restaurantes con insignia Traveller’s choice 2022 de Cádiz.

Santa Catrina

En Vea Murgía 13 se encuentra este restaurante mexicano que cuenta con una puntuación de 4,5 y 644 opiniones. Algunos usuarios destacan la relación calidad precio de este lugar, donde podrás encontrar "tacos muy jugosos y abundantes, al igual que los nachos". Situado en el centro histórico de Cádiz, este lugar es uno de los imprescindibles para quienes quieran conocer el sabor de México en la ciudad gaditana

Bar Nono

Otro de los bares que recomienda Tripadvisor es Bar Nono, situado en Calle Valverde número 13. Aquí sirven diferentes tapas y platos caseros tanto por el mediodía como por la noche. Según informa Cosas de Comé, Eva María Cortés, alumna de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz, es quien está a cargo de la cocina casera. Además, ha conseguido varios premios en las rutas de tapas. Actualmente Rafael Jiménez Mateo y Eva, son quienes regentan el Bar Nono. Entre sus recomendaciones están el salmorejo, la cola de toro, las albóndigas y la ensaladilla. 

Ensaladilla Bar Nono Ensaladilla Bar Nono

Ensaladilla Bar Nono / Cosas de Comé

Taberna Almarcén

En pleno corazón de Cádiz, junto al Mercado Central de Abastos, en la esquina con la calle Robles, encontramos la renovada Taberna Almarcén. Podrás encontrar un menú con precios económicos y de gran calidad. Entre las especialidades que sirven se encuentran las tortillitas de camarones, chocos fritos, cazón, atún rojo de almadraba (tartar, tataki, ventresca, etc.,) arroces, ensaladas o comidas tradicionales como guisos, chacinas, croquetas y quesos

Recreo Chico 

En la calle Ancha número 9 podrás encontrar este bar de tapas que cuenta con una puntuación de 4,5 en Tripadvisor. La carta presenta una oferta muy variada de raciones, platos fuera de carta y tapas con mucha diversidad, pero sobre todo enfocada en la cocina local teniendo como protagonistas el pescado gaditano, arroces y ensaladillas, entre otros manjares como el bacalao. 

Bar El Laurel 

En la calle Obispo Urquinaona número 3 encontrarás este lugar donde degustar platos de la cocina tradicional. Está ubicado en un buen lugar para hacer turismo, ya que se encuentra en el casco histórico de Cádiz. Según algunas de las opiniones de Tripadvisor tiene una buena relación calidad-precio y entre algunas de sus tapas cabe destacar el pescado frito, guiso de garbanzos, cazón, carrillada, etc. 

Bar El Laurel Bar El Laurel

Bar El Laurel / Tripadvisor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios