Adriana Abenia repite en Chiclana: “Un año más en el hotel naranja con el oasis tropical más bonito del mundo”

La presentadora y escritora vuelve a escaparse con su familia a este mágico rincón de Chiclana

El lujoso barrio a pie de una playa paradisíaca entre Chiclana y Conil donde veranea la alta sociedad

La presentadora y su familia han desconectado unos días en este hotel de lujo de Chiclana
La presentadora y su familia han desconectado unos días en este hotel de lujo de Chiclana / Adriana Abenia

Quien lo prueba, repite. Esto es lo que ha debido sucederle a la presentadora y escritora Adriana Abenia tras haber disfrutado el pasado año de las maravillas que ofrece Royal Hideaway Sancti Petri. Tanto le gustó que no ha dudado en volver a escaparse a este mágico rincón de la Costa de Cádiz para vivir momentos de calma frente al mar.

Sus seguidores de Facebook e Instagram están siendo testigos de esta fantástica escapada en compañía de su marido Sergio Abad y su hija Luna. Una escapada familiar que no solamente han disfrutado en este hotel de lujo de Chiclana, también dándose chapuzones en el mar y exprimiendo al máximo los dorados atardeceres de la Loma del Puerco.

La presentadora se refiere a este hotel como “nuestro castillo naranja blindado por una corte de ranas, tortugas y palmeras”, haciendo alusión al impresionante jardín tropical que tiene Royal Hideaway. Todo un oasis tropical en el que disfrutar de grandes momentos de bienestar y reconectar contigo mismo.

De Chiclana a Vejer

La luz favorita de Adriana Abenia está en la playa chiclanera de la Loma del Puerco, situada a los pies de este hotel de lujo. Aquí ha podido disfrutar en familia de paseos por la playa, posados en bikini, baños en el mar y atardeceres mágicos. Además, tal y como ya hiciera el año anterior, la presentadora no ha dudado en hacer una ruta por carretera y visitar uno de los pueblos de Cádiz más bonitos de España.

Vejer de la Frontera se presenta como uno de esos pueblos capaz de enamorar a cualquiera. Son muchas las razones por las que se gana ser uno de los más visitados de la provincia, pero a simple vista y, viendo sus imágenes, el blanco de sus casas y callecitas empedradas hacen de este lugar un rincón muy especial. El barrio de la Judería o la plaza de España, han sido algunas razones para que Adriana Abenia no dudara en repetir visita.

stats