El parqué
Pocos movimientos
¿A quién no le gusta coger la maleta y perderse en cualquier destino del mundo? Cada vez más, los portales de búsqueda de vuelos nos lo ponen más fácil para elegir la mejor combinación y el precio que más se ajuste a nuestro bolsillo. Hemos hecho una búsqueda rápida en Skyscanner a algunos destinos españoles para saber cuándo es el día más económico de lo queda del mes de noviembre para viajar por menos de 50 euros desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera.
Desde Jerez a Barcelona los días más económicos son el 26 de noviembre y el 29. De hecho, este día es el más barato del mes, encontrarás el billete de ida por 27 euros. El resto de días el precio oscila entre los 43 euros hasta los 88 euros.
Viajar a la capital española siempre supone un desembolso, ya sea en coche, tren o avión. Sin embargo, durante este mes hemos encontrado dos fechas muy accesibles. El 26 de noviembre y el 29 de noviembre el billete de ida sale a 34 euros. En el resto del mes, los precios oscilan entre 48, 60 y 138 euros.
¿Quieres ver las luces de Navidad de Vigo? Aún estás a tiempo de volar el 29 de noviembre por 49 euros antes de que se incrementen los precios por la festividad navideña. En diciembre los precios oscilan entre los 60, 88 y 150 euros.
Por el contrario, si planeamos un vuelo con más tiempo descubriremos que hay otras alternativas durante el mes de diciembre. Por ejemplo, desde Jerez podrás viajar a Palma de Mallorca por 21 euros el día 16 de diciembre. El 19 de diciembre por 27 euros podrás viajar a Menorca y para ese mismo día, por 44 euros, podrás poner rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Así que si tienes pensado darte una escapada aprovecha estas ofertas y date un capricho para desconectar de tu rutina.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios