Cadizfornia

Cádiz, entre los tres destinos más buscados en Airbnb

Vistas aéreas de la Catedral de Cádiz

Vistas aéreas de la Catedral de Cádiz / JESÚS MARÍN

¿Te imaginas contemplar las mejores vistas a la Catedral de Cádiz desde la terraza mientras te bañas en un jacuzzi? o ¿desayunar desde el balcón de un precioso ático mientras disfrutas de las mejores vistas hacia la playa de Santa María del Mar? Esta y otras muchas opciones son posibles con Airbnb

La principal plataforma de búsqueda de alojamiento vacacional, sobre todo apartamentos turísticos, ha clasificado a Cádiz entre los tres destinos más buscados por parte de los usuarios españoles. No es de extrañar que la ciudad gaditana sea una de las que estén en ese ranking ya que, cada vez más, la capital de la provincia está apostando por el alquiler de apartamentos turísticos.

Su privilegiada ubicación junto al mar y su corazón histórico latiendo en el centro de la ciudad son algunas de las maravillas por las que cada año los turistas eligen la ciudad para pasar sus vacaciones. Para conocer un poco más las tendencias, hemos seleccionado Cádiz provincia en la web de Airbnb para ver qué ciudades son las mejor posicionadas. Con una búsqueda ligera y seleccionando la opción de ‘Superanfitrión’ comprobamos que la capital gaditana y Chiclana son las mejores posicionadas en cuanto a puntuación de calidad.

Esta posición se debe a la calidad (fotos, evaluaciones y características del alojamiento), popularidad (con cuánta frecuencia se reserva y la frecuencia de interacción) y el precio (compara su precio con anuncios similares de la zona). Siguiendo estos parámetros comprobamos que el precio medio por noche es de 101 euros, eligiendo la categoría de 'Superanfitrión'.

En cuanto a los alojamientos, encontrarás de todos los gustos, formas y colores. Un piso lujoso en Loreto, una habitación al más puro estilo Ikea en Mentidero, un Loft de lujo con gimnasio en el centro histórico de Cádiz, bungalows en Chiclana, áticos y apartamentos con vistas al mar o junto a la Catedral. Con este abanico de posibilidades para todos los gustos, sumado al entorno privilegiado en el que se encuentra Cádiz no es difícil que la provincia haya sido elegida entre los tres destinos más buscados por los españoles en Airbnb. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios