Cadizfornia

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se convierten en bandoleros por un día en Grazalema

Imagen de archivo de la pareja

Imagen de archivo de la pareja / Grupo Joly

La sierra de Cádiz ha vivido este fin de semana de uno de los eventos más importantes en uno de sus pueblos. Los bandoleros han vuelto a tomar las calles de Grazalema con motivo de la recreación 'Sangre y Amor en la Sierra', que cumple este año su decimoquinta edición y que finaliza este domingo 8 de octubre. De esta manera, los vecinos y vecinas de este pueblo de la sierra de Cádiz se han caracterizado para regresar a 1832 y contar la historia de José María El Tempranillo y María Jerónima.

En esta edición, Grazalema ha contado con una pareja muy especial para dar el pregón de esta recreación histórica. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fueron los encargados de dar el pregón y, vestidos de época, ambos contaron la historia de Tempranillo interpretando a estos personajes de una manera muy original. La pareja no estuvo sola y han disfrutado de esta importante fiesta de Grazalema en compañía de sus tres hijos, también caracterizados de bandoleros como ellos. 

La periodista ha compartido en sus redes sociales fotografías de este momento tan especial para la familia y sus seguidores han podido ser testigos de cómo han disfrutado de esta recreación histórica. La propia Beatriz Trapote ha confesado que "ha sido todo un orgullo" y también "toda una aventura". De hecho, no es la primera vez que la periodista comparte sus momentos de felicidad en Cádiz. De hecho, este verano ha compartido momentos de diversión en la playa junto a su familia, presumiendo así del privilegio de vivir en Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios