Las impresionantes vistas aéreas de este pueblo de Cádiz que se alza sobre un acantilado
Este vídeo de Instagram muestra unas imágenes increíbles del núcleo urbano desde las alturas
Una ruta en la sierra de Cádiz que tiene como meta ver los buitres leonados
Los pueblos más bonitos de Cádiz que merecen un viaje este 2023
Los pueblos de la Sierra de Cádiz no dejan de sorprendernos. La belleza que desprende cada uno de los pueblos blancos gaditanos atrae al visitante, quien no duda en elegir la Sierra de Cádiz para disfrutar de sus días libres y de una escapada para estar en contacto con la naturaleza. Cada vez son más los que eligen hacer una ruta en coche o con su caravana y así poder recorrer los diferentes pueblos de la serranía gaditana para conocer cada uno de sus encantos.
Esto es lo que les ha sucedido a la cuenta de Instagram @autocaravanas_la_kombiperfecta, que no han podido resistirse a los encantos de uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Cádiz. A través de su cuenta de Instagram han publicado un vídeo que muestra unas increíbles vistas aéreas de Arcos de la Frontera que no han dejado indiferente a nadie y que cuenta ya con más de 2.300 likes.
Con imágenes como estas no es de extrañar que Arcos de la Frontera haya sido elegido en varias ocasiones como uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Tampoco ha pasado desapercibido por los rankings nacionales, situándolo también entre sus favoritos para ser visitados. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, este espectacular pueblo de la Sierra de Cádiz está enclavado en pleno acantilado sobre el río Guadalete.
Esta joya de Andalucía está considerada la puerta de entrada a la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, por lo que es de parada obligatoria si estás de paso por la provincia gaditana y pretendes descubrir los encantos de estos rincones mágicos. Este pueblo, que cuenta con unas impresionantes vistas hacia el abismo, destaca por sus casas blancas, sus excelentes miradores y sus monumentos más importantes como la basílica de Santa María de la Asunción, la iglesia de San Pedro o el Palacio Ducal.
Arcos de la frontera se alza sobre el río Guadalete y a las faldas de su Castillo podrás encontrar el embalse donde se practican deportes acuáticos. A través de un paseo por sus calles podrás descubrir el encanto y la magia que se respira por sus estrechas callejuelas, así como dejarte llevar por el encanto este pueblo que fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional por su belleza y riqueza arqueológica.
También te puede interesar