Impresiona a tus seguidores de Instagram con estos veraniegos murales de la costa de Cádiz

OCIO

Descubre donde se encuentran estos increíbles murales relacionados con el fondo marítimo

Dos cuentas de Instagram para enamorarte más de Cádiz

Una ruta mágica por el poblado de Sancti Petri

Uno de los murales del poblado de Sancti Petri
Uno de los murales del poblado de Sancti Petri

Una imagen vale más que mil palabras y, por ello, las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de dar a conocer lugares que quizás desconocías. En un afán por impresionar a tus seguidores y compartir con ellos ciertas curiosidades es normal intentar buscar sitios nuevos para darles visibilidad. Con las fotografías la creatividad se dispara y los usuarios de las redes sociales intentan siempre sorprender con nuevos paisajes.

Ahora que llega el verano la costa de Cádiz se ilumina más que nunca y una de las características que la hacen diferente al resto es la luz de su entorno. Esta luz natural favorece a la hora de hacer fotografías, así que podrás aprovechar sus atardeceres y los mejores momentos del día para sacarle partido a tus fotografías. Así que si lo que buscas es hacerte fotografías originales y veraniegas te recomendamos usar estos impresionantes murales vinculados al mar como photocall.

Poblado de Sancti Petri

En Chiclana, concretamente en el poblado de Sancti Petri, podrás darte un paseo por este antiguo poblado pesquero donde el mar es el protagonista. Como si de un museo al aire libre se tratase, podrás contemplar que donde un día hubo paredes desconchadas hoy se han convertido en el mejor lienzo para ilustrar la belleza del fondo marino. El responsable de estos preciosos murales es Antoni Gabarre, que durante años ha dado vida a algunas zonas de Chiclana con sus creaciones, inspirándose en los atunes y demás especies marinas.

Uno de los murales del Poblado de Sancti Petri
Uno de los murales del Poblado de Sancti Petri / Ana Cristina Ruiz

La Chanca

Otro de los murales más impresionantes para inmortalizar tus fotografías y darles ese toque veraniego está en Conil de la Frontera. ‘Mar de Luz’ es el nombre que recibe este impresionante mural realizado por el artista Adrián Torres en el que se rinde homenaje a Conil, a su tradición pesquera y a la almadraba. En cuanto a sus medidas, mide 100 metros de largo por 6 de alto, dándole vida a la fachada exterior del Centro de Interpretación del mar, las almadrabas y el atún.

Fachada exterior de La Chanca en Conil
Fachada exterior de La Chanca en Conil / Adrián Torres

Lo último

stats