Cadizfornia

Cuatro lugares increíbles en Cádiz para conseguir tus mejores fotos para Instagram

Un joven haciéndose un selfie en Cádiz

Un joven haciéndose un selfie en Cádiz / Joaquín Hernández Kiki

Hay imágenes que hablan por sí solas y eso es lo que sucede con Cádiz. Las redes sociales como Instagram se llenan de fotografías increíbles que muestran la belleza de un enclave único situado en el sur de España. La Tacita de Plata brilla con luz propia, sin necesidad de filtros, a la hora de fotografiarse en algunos de sus mágicos rincones. Pasear por la ciudad gaditana es una experiencia única e indescriptible donde el tiempo parece que se detiene. 

La luz con la que cuenta Cádiz es envidiable y son muchos los aficionados a la fotografía que juegan con estas ventajas a la hora de conseguir unas imágenes increíbles. Los colores de sus amaneceres y, sobre todo, de sus atardeceres le han llevado alguna que otra vez a aspirar al título de los mejores atardeceres de España. A continuación, te dejamos algunas ideas de lugares que deberían estar en tu feed de Instagram. 

La Caleta

Esta playa ha sido durante estos días el photocall de los protagonistas de las series del South Festival. Así, José Coronado, Luis Merlo, Petra Martínez y Luis Tosar, entre otros actores y actrices, han sido algunos de los que han desfilado por este enclave. Esta emblemática playa cuenta con un encanto especial, protegida por el castillo de San Sebastián y el castillo de Santa Catalina. Sus aguas turquesas y sus barquitas hacen de este lugar un rincón mágico, que se suma a sus increíbles atardeceres. 

Atardecer en La Caleta Atardecer en La Caleta

Atardecer en La Caleta / JULIO GONZÁLEZ

La Alameda

Un recorrido por el litoral gaditano nos deja lugares como este. El borde amurallado de la Alameda Apodaca deja imágenes increíbles donde el mar será el protagonista de la fotografía. A eso, sumado de sus mágicos atardeceres, conseguirás unas fotografías envidiables para tu Instagram. 

Atardecer en la Alameda Atardecer en la Alameda

Atardecer en la Alameda / JULIO GONZÁLEZ

Plaza San Juan de Dios

Otro de los lugares más visitables y fotografiados es la plaza San Juan de Dios. Es una de las más turísticas por su cercanía al Muelle de Cádiz y el centro histórico de la ciudad. En esta plaza con encanto se encuentra el Ayuntamiento, la iglesia del Hospital de San Juan de Dios y la Casa de los Pazos de Miranda. La fuente y el monumento al político gaditano Segismundo Moret también destacan en este enclave lleno de vida gracias a las diferentes terrazas y restaurantes. 

Plaza San Juan de Dios Plaza San Juan de Dios

Plaza San Juan de Dios / Eduardo Briones

Campo del Sur

Otro de los lugares más fotografiados es la avenida Campo del Sur. De hecho, es una de las que cuenta con más encanto de la ciudad gracias a sus espectaculares vistas a la majestuosa Catedral de Cádiz y la profundidad del océano Atlántico. 

Campo del Sur Campo del Sur

Campo del Sur / MIGUEL GÓMEZ

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios