Cadizfornia

'Humor Amarillo' llega este sábado a este pueblo de la sierra de Cádiz

Imagen de archivo de una de las pruebas

Imagen de archivo de una de las pruebas

Una de las grandes propuestas del verano y que está causando mayor expectación popular es el regreso del Grand Prix a los hogares españoles. Los veranos son más divertidos y diferentes con juegos de gymkanas y actividades refrescantes que harán disfrutar tanto a niños como mayores. Y por ello, algunos pueblos se centran en ofrecer actividades alternativas y de ocio para el disfrute de sus vecinos y visitantes. 

Con el objetivo de disfrutar al máximo de una nueva experiencia grupal, un pueblo de la sierra de Cádiz ha ideado una fantástica forma de congregar a sus vecinos y divertirse de la mejor manera posible. De esta forma Algar se convierte este sábado 22 de julio en el escenario perfecto para que se lleve a cabo una versión muy especial del mítico Humor amarillo, aquel programa televisivo en el que los participantes tenían que superar una serie de obstáculos si no querían salir mal parados. Quiénes quieran disfrutar de esta divertida experiencia tiene que saber que la gymkana tendrá lugar este sábado a las 22:00 horas en la plaza de toros de la localidad. 

Este acontecimiento está causando gran expectación y mucho entusiasmo, tanto en la localidad como en los pueblos vecinos de Algar. Según informan desde el Ayuntamiento del municipio gaditano, "un total de 36 jugadores conformarán seis equipos y participarán en este evento festivo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios