Cadizfornia

El pueblo de Cádiz que podría participar en el Grand Prix

Ramón García en una de las últimas temporadas de 'Grand Prix' en TVE

Ramón García en una de las últimas temporadas de 'Grand Prix' en TVE

El programa estrella de los veranos en televisión regresa a los hogares 18 años después. Desde que en 2005 se emitiera el último programa más refrescante del verano, conducido por Ramón García y que mantuvo su emisión de manera ininterrumpida durante once veranos, son muchos los nostálgicos que ansiaban el regreso a las pantallas del Grand Prix.

En este programa veraniego los diferentes pueblos de España competían en pruebas como los troncos locos, los bebés golosos, la patata caliente o la cucaña, entre otros divertidos juegos. Según se ha podido conocer hasta el momento, a estos juegos míticos se sumarán nuevas competiciones de videojuegos y otras destrezas en relación a la música trap o las nuevas tecnologías.

De cara al verano ya hay algunos pueblos preseleccionados para participar en el programa y serán algunos municipios repartidos por toda España. Según informa Diario de Sevilla, “la relación inicial que ha anunciado el concurso es la siguiente: San Juan de la Rambla (Tenerife), Montesinos (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Monforte del Cid (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), Yepes (Toledo), Alcalá del Valle (Cádiz) y Arbós (Tarragona)”. Sí, has leído bien, el único pueblo aspirante andaluz hasta el momento está en Cádiz y es Alcalá del Valle.

Este pueblo de Cádiz se encuentra cerca de Setenil de las Bodegas en un vértice entre las provincias de Sevilla y Málaga. Enclavado en la sierra de Cádiz, Alcalá del Valle tiene un entorno paisajístico envidiable y cuenta con una ruta de miradores para que puedas descubrir sus bellos rincones desde unas vistas panorámicas. A la espera de la confirmación, próximamente se conocerá si finalmente participará en la tan esperada temporada de Gran Prix 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios