Cadizfornia

Las vistas más románticas de la Sierra de Cádiz

Uno de los miradores de Alcalá del Valle

Uno de los miradores de Alcalá del Valle / D.C.

La primavera está a la vuelta de la esquina y los pueblos de la Sierra de Cádiz se convierten en un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza. Son muchos los que aprovechan el fin de semana para desconectar de la rutina y dejarse llevar por los encantos más salvajes del corazón verde gaditano. Enclavado entre Málaga y Cádiz encontramos Alcalá del Valle, que precisamente este fin de semana se encuentra inmerso en una de sus fiestas más importantes y única en la provincia gaditana, la recreación de la Pasión de Cristo. 

Así que si visitas Alcalá del Valle no dejes pasar la oportunidad de descubrir sus bellos rincones y el entorno paisajístico desde sus bancos miradores que llevan el nombre de 'Te quiero' y 'Mi rincón favorito'. Como se puede apreciar en la imagen, desde estos puntos del pueblo podrás obtener las vistas más románticas y fabulosas de esta localidad gaditana.

Para encontrar estos bancos se ha desarrollado una ruta de miradores desde Turismo de Alcalá del Valle. Según se indica en el mapa que aparece en la web, en el camino de la Cuesta se encuentra el banco 'Te quiero' y en el Tajo Melchor está 'Mi rincón favorito'. Ambos miradores se unen al ya conocido 'Rincón del beso' situado en la calle Patín, un lugar que destaca por sus coloridas macetas con flores y que resalta sobre la blanca fachada de este pueblo blanco de la Sierra de Cádiz. Son muchos quienes hacen parada obligatoria en estos lugares para tomar sus mejores fotografías y selfies para llevarse un recuerdo de este encantador pueblo que apuesta por el amor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios