Cadizfornia

El plan más divertido y refrescante para este fin de semana en Cádiz

El plan más divertido y refrescante para este fin de semana en Cádiz

El plan más divertido y refrescante para este fin de semana en Cádiz / Aqualand Bahía de Cádiz

Cuando el calor aprieta comenzamos a idear planes que sean refrescantes como rutas de agua con cascadas, ríos, playas y también parques acuáticos. Cualquier de las opciones que elijas serán fantásticas para disfrutar en familia o con amigos de un verano diferente. Por eso para este fin de semana te ofrecemos un plan muy divertido y refrescante que te hará subir los niveles de adrenalina. 

En El Puerto de Santa María se encuentra Aqualand Bahía de Cádiz, la diversión más refrescante para niños y adultos. Este parque acuático se ha convertido en un imprescindible del verano en Cádiz, sobre todo cuando salta el levante y los planes playeros se reducen a causa del viento gaditano. Si este fin de semana estás buscando un plan que te haga pasar un día de diversión sin límites podrás encontrarlo en Aqualand Bahía de Cádiz. 

Durante julio y agosto, el parque acuático tiene un horario de 11:00 a 19:00 horas. Puedes consultar los horarios y los precios de las entradas en su web. Además de la entrada hay otros servicios que tienen un coste aparte, como las hamacas por 5 euros, la taquilla por 6 euros más 5 de fianza y el parking que cuesta 5 euros al día por coche. 

Para llegar a este parque acuático tienes que coger dirección carretera El Puerto a Jerez, autopista A-4, salida 646. Aqualand Bahía de Cádiz tiene cuatro zonas de ocio acuático: Adrenaline Fun para los más arriesgados ya que cuenta con las atracciones de Zero Gravity, Congo River, Rapids y Cola de Diablo; Kidzworl donde encontrarás pistas para deslizarse con flotadores, un parque acuático infantil y toboganes con pequeños saltos.

Las otras dos zonas de ocio acuático son Family Fun que cuenta con la atracción Kamikaze, las pistas blandas y la refrescante y divertida piscina de olas. Y por último, podrás relajarte después de tanta adrenalina en la zona Chill out & play descansando en las hamacas con vistas a la piscina de olas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios