Cadizfornia

Una maravillosa playa de interior en pleno corazón de la sierra de Cádiz

La playita de Bornos

La playita de Bornos / D.C.

Las playas de Cádiz son los principales atractivos para disfrutar de las merecidas vacaciones de verano. El litoral gaditano ofrece múltiples opciones para todos los gustos y colores. Ya sea para relajarse frente al mar, tomar una cerveza fría en uno de sus chiringuitos a pie de playa, surfear o tomar el sol en auténticos paraísos. No importa cómo disfrutes de estos maravillosos lugares seguro que cualquiera de ellos te enamorará y difícilmente podrás olvidar estos momentos. 

Tarifa, Conil, Cádiz, Chiclana, Caños de Meca, Zahara de los Atunes... seguro que sus nombres te transportan a lugares idílicos que marcarán para siempre tu verano más especial. Sin embargo, en la provincia gaditana existen otros lugares con encanto más allá de sus paradisíacas playas. Hablamos de la sierra de Cádiz, que cuenta con la belleza de sus pueblos blancos y con una naturaleza de gran esplendor. Aunque sea un destino que resulta más atractivo durante el invierno, en el verano podrás descubrir planes totalmente diferentes y mágicos que te harán vivir momentos únicos

Dos niños disfrutando de un baño en la playita de Bornos Dos niños disfrutando de un baño en la playita de Bornos

Dos niños disfrutando de un baño en la playita de Bornos / D.C.

En Zahara de la Sierra y en Arcos de la Frontera encontrarás una playa artificial y de interior para disfrutar de un plan alternativo y refrescante en plena naturaleza. Además, ahora otro de los pueblos blancos de Cádiz se ha sumado a esta refrescante opción de verano y, por ello, en Bornos podrás encontrar la playita, siendo este su segundo año de apertura.

La playita de Bornos cuenta con una arena especial para que no se la lleve el agua y el viento cuando azote, además tiene zonas verdes y sombrillas para los visitantes. Como novedad este año, la playita cuenta con un servicio de duchas y se ha habilitado una zona para picnic con amplia sombras y bancadas con sillas. También se ha adaptado el paso desde el mirador hasta el club náutico, se ha adaptado la entrada de las embarcaciones y se ha dotado de más sombrillas para facilitar la sombra en la zona de arena, que está totalmente renovada.

La playa cuenta con servicio de socorrismo de lunes a domingo de 12:00 a 19:00 horas y varias empresas especializadas que ofrecen servicio de hidropedales, paseos en kayak, vuelos a motor y actividades náuticas varias para que puedas disfrutar al máximo de un día inolvidable en Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios