Cadizfornia

El chiringuito de Chiclana que está entre los mejores de España

Coconovo

Coconovo / Grupo Joly

Una playa de ensueño y que ofrece atardeceres de película, pero ¿tiene chiringuito? En este caso sí. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha seleccionado "Los mejores chiringuitos de España… y los más emblemáticos" en un artículo en el que ha incluido uno de la provincia de Cádiz. Se trata de un chiringuito ubicado en una de las mejores playas de la costa gaditana, en Chiclana, y ha sido destacado entre los ocho mejores y más emblemáticos de todo el territorio español. 

La prestigiosa revista es un referente en temática viajera y de estilo de vida que en esta ocasión se ha fijado en “estos establecimientos playeros que forman parte de nuestra cultura, de nuestra idiosincrasia”. Un lugar que es algo más que un local donde tomarse algo y refrescarse. “Uno va al chiringuito a socializar, a ver y dejarse ver. A reír, charlar e incluso a flirtear”, resalta la publicación. 

Este chiringuito cuenta con camas balinesas para relajarte frente al mar Este chiringuito cuenta con camas balinesas para relajarte frente al mar

Este chiringuito cuenta con camas balinesas para relajarte frente al mar / A.C. Ruiz

El chiringuito gaditano considerado como uno de los mejores y más emblemáticos de España es Coconovo Beach, situado en la Loma del Puerco en la playa de la Barrosa, Chiclana. En su descripción, la prestigiosa revista resalta que este chiringuito “es un establecimiento que cuenta con una decoración exquisita y moderna, más en la línea de los chiringuitos en los que se intenta atraer a gente que quiera degustar una gastronomía de alta calidad o tomarse una copa con vistas mientras gozan de la música de artistas en vivo o DJs”. 

Este chiringuito se encuentra ubicado junto a Royal Hideaway Sancti Petri, justo a pie de playa en la bajada de la Torre del Puerco. Su calidad ha sido reconocida con distinciones como la Q de Calidad Turística otorgada por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española, que pone en valor la apuesta por la excelencia de este chiringuito. 

Estos son los ocho mejores y más emblemáticos chiringuitos de España 

  • Coconovo Beach, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  • Aquí te quiero ver (Marbella)
  • El puntal, Santander 
  • Dabadaba Beach, San Sebastián
  • Sa Cova, Menorca
  • Oli-ba-ba, Oliva (Valencia)
  • Beso Beach, Formentera
  • Boia Nit, Cadaqués (Girona)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios