Cadizfornia

Estos son los chiringuitos de Cádiz capital

Nahu Beach

Nahu Beach / GOTAestudio

Las playas de Cádiz están de moda y cada verano marcan más tendencia con respecto al anterior. Estos lugares paradisíacos cuentan con un maravillo entorno donde podrás desconectar y disfrutar de unos días de relax de una manera muy especial. Además de disfrutar al máximo del sol, la arena y el mar, existen muchas opciones más que te enamorarán de la costa de Cádiz.

Hablamos en esta ocasión de los Beach Club que se reparten por todo el litoral gaditano para que puedas degustar la mejor gastronomía de la zona, mientras escuchas música en directo y contemplas las vistas al mar mientras te tomas un mojito. En esta ocasión te mostramos algunas opciones en la capital gaditana para que puedas disfrutar de los cócteles más refrescantes, un ambiente cool y las mejores vistas al mar.

Nahu Beach

En la playa de Cortadura se encuentra un Beach Club que sigue la línea de Arsenio Manila, grupo al que pertenece este glamouroso establecimiento a pie de playa. Este maravilloso lugar cuenta con una carta muy amplia para comer platos de fusión de diferentes culturas, ensaladas y platos para veganos y vegetarianos, entre otras delicias. Además, también se puede cenar escuchando las olas del mar. Más que un chiringuito al que estamos acostumbrados en la costa española, este Beach Club es un coqueto restaurante con una decoración exquisita para disfrutar de una comida o tomar una copa mientras disfrutas del mar y la brisa marina bajo este concepto más cool.

Tirabuzón

Este es otro de los oasis que podrás encontrar en las playas gaditanas. En este caso, se encuentra en la playa de Santa María del Mar, por lo que cuenta con unas vistas privilegiadas a la ciudad más antigua de Occidente. Desde aquí, además de disfrutar de su amplia propuesta gastronómica, también podrás contemplar unas vistas únicas de la Catedral de Cádiz y el Castillo de San Sebastián. Pokes, ensaladillas, atún rojo, surtido de almadraba, almejas a la marinera, etc. son algunas de las propuestas para dejarte llevar por el auténtico sabor gaditano. Unos placeres que se completan con su amplia oferta de copas y cócteles, ideales para disfrutar de los mágicos atardeceres de Cádiz.

Bebo los Vientos

En la playa de la Victoria se encuentra otro de los chiringuitos del Grupo Arsenio Manila y que cuenta con una terraza en la playa. Aquí podrás almorzar y cenar con actuaciones en directo que amenizarán tu momento especial en esta emblemática playa de Cádiz. Además de la oferta gastronómica entre las que destaca el pescado frito o a la brasa y los arroces, también podrás disfrutar de un bonito atardecer tomando un mojito o alguno de sus refrescantes cócteles.

Beach Club Potito

En el paseo marítimo junto al hotel playa Victoria encontrarás otra opción para dejarte llevar por la magia de las playas de Cádiz. Este beach club es mucho más que un chiringuito, ya que ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de momentos mágicos. De igual forma podrás desconectar de la rutina y darle un capricho al paladar probando los mejores sabores del mar con el mejor pescado de la bahía gaditana. Además, también podrás disfrutar de copas y cócteles en un entorno privilegiado como esta playa urbana, considerada como una de las mejores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios