Cadizfornia

La actriz Clara Lago disfruta de una escapada en la costa de Cádiz

Clara Lago disfrutando de Royal Hideaway Sancti Petri

Clara Lago disfrutando de Royal Hideaway Sancti Petri

No importa que sea verano, primavera, otoño o invierno...cualquier momento es bueno para dejarse caer por la provincia de Cádiz y disfrutar de unos días de desconexión en donde muchos lo llaman "el paraíso". No sabemos si será su luz, sus mágicos atardeceres, sus paradisíacas playas, su gastronomía o su gente, pero la realidad es que Cádiz te hace volver y te invita a disfrutar de unos días maravillosos para repetir. 

Los famosos no se quedan atrás y lejos de marcharse a otros lugares del mundo para disfrutar de una escapada eligen Cádiz para desconectar de la rutina diaria. Este verano hemos podido ser testigo de las impresionantes vacaciones de famosos como Anabel Pantoja, Manu Tenorio, Adriana Abenia, Dulceida o Paco León, entre otros que eligieron la provincia para disfrutar de unos días maravillosos en la costa. 

En esta ocasión, la actriz Clara Lago nos ha sorprendido en sus redes sociales mostrando unas fotografías de su estancia en el mejor hotel de lujo de Europa situado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. En este paraíso tropical el lujo y el bienestar se dan la mano para que puedas disfrutar de unos momentos únicos y unas experiencias que difícilmente podrás olvidar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

La actriz de Ocho Apellidos Vascos ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que recopilan los momentos que ha disfrutado en Royal Hideaway Sancti Petri durante tres días. Atardeceres mágicos, momentos de piscina, tardes de relax en el spa más grande de Andalucía, una sesión divertida de bolos y la mejor gastronomía en Chez Lumière y el restaurante Atunante, son algunas de las experiencias que ha podido disfrutar la actriz Clara Lago junto a su pareja José Lucena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios