Cadizfornia

El spa más grande de Andalucía está en Chiclana

Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri / D.C.

Un oasis tropical se extiende frente al Atlántico, concretamente en Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Hablamos del hotel de 5 estrellas Royal Hideaway Sancti Petri, donde el lujo y el bienestar se dan la mano. Además de estar considerado el Mejor Resort de Playa de Lujo de Europa en los World Travel Awards 2022, también ostenta otros reconocimientos como, por ejemplo, el Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa.

Tanto es así que el spa de Royal Hideaway Sancti Petri se lleva el título de ser el más grande de Andalucía. De hecho, tiene una superficie de más de 3.650 metros cuadrados de instalaciones y es uno de los spas de España mejor valorados por los usuarios. Dividido en dos plantas, cuenta con unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros en consonancia con las últimas tendencias.

Dentro de este prestigioso hotel se encuentran las instalaciones de este maravilloso spa donde se invita al visitante a tonificar y purificar su cuerpo con piscinas de hidromasaje, chorros jet, camas de agua, piscina a contracorriente, jacuzzis, piscina de contraste y prediluvio; así como de la amplia gama de tratamientos como su circuito de aguas o los revitalizantes ciclos de hidroterapias, entre otros.

Además, cuenta con amplia zona de calor con sauna finlandesa, terma romana, baño turco, duchas de sensaciones, bitérmicas y zona de relax con tumbonas calefactadas. El hotel también destaca por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza en la azotea con cinco cabinas abiertas al aire libre donde se ofrecen tratamientos exclusivos.

Lujo y bienestar van de la mano, así que en la línea de la calidad de sus tratamientos e ideales instalaciones, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sido el primero en España en incorporar Omorovicza a su línea de productos de spa. Se trata de una firma de cuidado facial creada a partir de las propiedades curativas de las aguas termales húngaras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios