Cádiz CF

Cinco triunfos seguidos, un hito al alcance de pocos

  • El equipo amarillo alcanzará al Málaga, el único con un repóquer de victorias consecutivas, si consigue doblegar a Las Palmas

Manu Vallejo celebra el gol que marcó en Córdoba.

Manu Vallejo celebra el gol que marcó en Córdoba.

Si sumar los tres puntos en un encuentro de LaLiga 1|2|3 ya tiene mérito, encadenar cuatro victorias consecutivas es un hito al alcance de muy pocos. Sólo dos equipos han sido capaces hasta la fecha de enlazar un póquer de triunfos de manera concatenada: el Málaga y el Cádiz CF.

En el caso del conjunto blanquiazul, las victorias enlazadas llegaron a cinco en un frenético comienzo de temporada en la que hizo un pleno en esas jornadas iniciales con el que el dio un auténtico golpe de efecto y se postuló como claro candidato para lograr el ascenso a Primera División justo después de haber perdido la máxima categoría.

El equipo amarillo, con cuatro triunfos seguidos en las últimas jornadas, afronta el desafío de igualar el repóquer que firmó el cuadro costasoleño. Para llegar a manita de triunfos seguidos debe doblegar a Las Palmas, una misión nada fácil pero ni mucho menos imposible. Si lo consigue sería el único que igualaría en esa cifra al principal favorito de LaLiga 1|2|3, el Málaga.

Hay un grupo de conjuntos que ha alcanzado el trío de victorias consecutivas, como el propio Alcorcón -la revelación del primer tercio del campeonato-, el Granada, Las Palmas, el Osasuna y el Almería.

Al Cádiz CF le costó entrar en materia pero después de capturar una sola victoria en las diez jornadas iniciales su puso las pilas en las cuatro siguientes para anunciar que pretende competir en la parta alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios