Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Cádiz - Las Palmas

Álex Fernández podría ser la principal novedad en el once del Cádiz.

Álex Fernández podría ser la principal novedad en el once del Cádiz.

El Cádiz CF se ha instalado en una dinámica ganadora que pretende extender todo el tiempo que sea posible y en la 15ª jornada de Liga persigue en el duelo ante Las Palmas su quinta victoria encadenada en el regreso al estadio Carranza después del sufrido triunfo obtenido en Córdoba el pasado domingo.

El equipo amarillo no brilló en el Nuevo Arcángel pero sí mostró la suficiente eficacia como para llevarse tres puntos de oro y ahora afronta el choque contra Las Palmas con optimismo. El entrenador, Álvaro Cervera, dispone de todos sus hombres importantes y recurrirá al bloque de las últimas semanas.

Las Palmas no llega al Carranza en su mejor momento hasta el extremo de haber cambiado de entrenador después de encadenar cuatro empates seguidos. Paco Herrera, sustituto de Manolo Jiménez, inicia su segunda etapa en el conjunto canario en el duelo ante el Cádiz CF. Pese al frenazo que sufre las últimas semanas, el cuadro insular ocupa la sexta posición con 22 puntos, sólo dos más que los gaditanos.

Horario del Cádiz-Las Palmas

El partido dará comienzo el 24 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver el Cádiz-Las Palmas

El encuentro podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios