Cádiz CF

A la venta las camisetas que luce Álvaro Cervera

  • Grupo Clapper ofrece las prendas a través de la plataforma Amazon

Álvaro Cervera, con la camiseta que lució la semana pasada en El Rosal.

Álvaro Cervera, con la camiseta que lució la semana pasada en El Rosal. / J.J.N.

No resulta nada extraño, por habitual, que el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, aparezca en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de El Rosal previa a un encuentro del campeonato de Liga con una prenda que haga alusión al cariñoso sobrenombre por el que es conocido entre la afición (asume con buen humor que le llamen ‘El gafas’) o se refiera a alguna de las claves que caracterizan a un conjunto amarillo que manda en la clasificación con una holgada diferencia sobre sus rivales.

El técnico lo ha hecho en varias ocasiones. En la comparecencia ante los medios antes del duelo contra Las Palmas de la 12ª jornada, el pasado jueves, Cervera lució una camiseta de color turquesa con las iniciales del archiconocido lema del Cádiz: LLNSN (La Lucha No Se Negocia), de fondo una imagen de la hinchada en pleno aliento al equipo de sus amores y arriba, a modo de cabecera, la leyenda ‘Somos uno’, toda una apelación a la unidad.

El técnico quiso hacer un guiño a la afición cadista con ese atuendo especial que ya está al alcance de todos. Cervera crea moda en el universo cadista.

Grupo Clapper es una firma radicada en Jerez que está especializada, entre otras facetas, en camisetas personalizadas. Esta empresa vende, a través de la plataforma en Amazon, camisetas como la que vistió Álvaro Cervera hace unos días, con el famoso lema representado con las iniciales. Se pueden encontrar en un par de colores, con y sin imagen de la afición estampada, con un precio establecido por unidad que no llega a los 18 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios