Cádiz CF

Homenaje de la peña Manuel Irigoyen a Carlos Medina

  • El acto se celebra el viernes en el Ayuntamiento de Medina Sidonia

Carlos Medina será homenajeado por la peña Manuel Irigoyen.

Carlos Medina será homenajeado por la peña Manuel Irigoyen.

La peña cadista Manuel Irigoyen, con sede en Medina Sidonia, rendirá homenaje al periodista Carlos Medina el próximo viernes.

El presidente de la peña Manuel Irigoyen, Manuel Benítez ‘El míster’, considera totalmente merecido el homenaje que, el próximo viernes, su peña, le dedicará al periodista Carlos Medina, director de Línea 6 Eme, editorial de ¡Ese Cádiz ...Oé!

A la una del mediodía está previsto que se celebre un acto institucional en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, bajo la presidencia de su alcalde, Manuel Fernando Macías.

A la finalización del acto, las personas invitadas al homenaje se trasladarán a la Venta El Carbón, donde se ofrecerá un aperitivo y un almuerzo de hermandad.

Manuel Benítez recuerda que "Carlos Medina es parte de la historia de nuestro Cádiz. Gracias a él, acudiendo a aquella subasta, el club no desapareció".

Benítez asegura que "nadie duda, por tanto, de la implicación, cadismo y profesionalidad de Carlos Medina, algo que ya es hora de que se le reconozca". El presidente de la peña añade que "nosotros tenemos el honor de hacerle este merecido homenaje, al que asistirán familiares, amigos, compañeros de profesión y gente del entorno cadista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios