Cádiz CF

El vino más cadista

  • El club y Bodegas Barbadillo rubrican un acuerdo de patrocinio por una temporada y la firma sanluqueña lanza una edición especial de Maestrante

Víctor Vélez, Salvi, Jurado y María Coello, en la presentación del acuerdo entre ambas entidades.ugadores del Cádiz Víctor Vélez, Salvi, Jurado y María Coello, en la presentación del acuerdo entre ambas entidades.ugadores del Cádiz

Víctor Vélez, Salvi, Jurado y María Coello, en la presentación del acuerdo entre ambas entidades.ugadores del Cádiz

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogió el lunes la puesta de largo del acuerdo de patrocinio de la firma sanluqueña con el Cádiz CF. El acuerdo trae consigo que una edición limitada de Maestrante, vino de la tierra de Cádiz, lleve el escudo del club, quedando bautizado como "el vino de la afición del Cádiz". Los futbolistas José Manuel Jurado, Salvi Sánchez, y la jugadora del femenino, María Coello, estuvieron presentes en el acto.

Esther Gutiérrez, directora de comunicación de Barbadillo, destacaba cómo se pone en valor "a dos entidades gaditanas, con una colaboración que cada día es mayor. Maestrante nació en 1992, y será desde hoy el primer vino oficial del club".

Unas palabras que eran secundadas por el director general de Barbadillo, Víctor Vélez: "Formalizamos un acuerdo de colaboración entre dos empresas centenarias. Pasamos a ser patrocinadores del primer equipo y del femenino. Queremos que los cadistas celebren con nuestra edición limitada de Maestrante cada victoria de nuestro equipo".

En representación de la entidad cadista era el director de relaciones institucionales, José Mata, el que recordaba los lazos de la entidad con Sanlúcar de Barrameda y la firma bodeguera: "La relación de Barbadillo viene de muchos años pero este año hemos dado un paso más, con un vino que llevará su escudo. No puede haber más bonito que tener nuestro escudo en un vino de la tierra de Cádiz. Deseamos que sea un año especial".

El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un claro guiño a la tierra que ha visto nacer a este vino.

En la edición especial los tonos azules permanecerán mientras que los amarillos sustituirán al color plata de la botella original y tendrán su total protagonismo en homenaje al Cádiz CF. Estas botellas se vestirán con sus mejores colores en honor al equipo que va actualmente en primer puesto de la 2ª División.

Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que además aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz. Este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol.

Dentro del acuerdo que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el Estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la Sección de Fútbol Femenino de la Liga 2019-2020.

Por último, no podía faltar el merchandising futbolero cadista con el que cualquier aficionado podrá ir a ver sus partidos como bufandas, camisetas gorras o pulseras, entre otros detalles que nadie querrá perderse.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios