Cádiz CF

El Cádiz CF visitará al Valladolid el sábado 24 de abril

  • El equipo amarillo se medirá en Zorrilla a un rival directo en la pelea por la salvación

Álvaro Giménez ante el Valladolid en la primera vuelta.

Álvaro Giménez ante el Valladolid en la primera vuelta. / Jesús Marín

LaLiga dio a conocer el lunes 5 de abril las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 32ª jornada, incluido el del Cádiz CF.

El conjunto amarillo afrontará una nueva final en la recta final de la temporada 2020/21 con una importante visita al Real Valladolid.

El choque frente a la escuadra pucelana que se disputará en el estadio José Zorrilla ha quedado fijado el sábado 24 de abril a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

El partido será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, como todos los demás salvo el del lunes 26, que se podrá ver en Gol.

Se trata de un duelo entre rivales directos en la pelea por la salvación. El Cádiz CF ocupa a día de hoy la 13ª posición con 32 puntos, cinco más que el cuadro blanquivioleta, inquilino de la 16ª con 27.

En el envite de la primera vuelta, el Cádiz CF y el cuadro entrenado por Sergio González empataron sin goles en territorio gaditano en un choque de marcado acento defensivo.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera llegará a Castilla y León sólo tres días después de enfrentarse al Real Madrid en el estadio Carranza. El Valladolid visitará al Elche también el día 21, por lo que ninguno de los dos tendrá más descanso que el otro para preparar la cita.

Partidos de la 32ª jornada de Liga

Sábado 24 de abril:

Elche - Levante  14:00 horas

Real Valladolid - Cádiz CF    16:15

Valencia - Deportivo Alavés    18:30

Real Madrid - Real Betis   21:00

Domingo 25 de abril:

Huesca - Getafe    14:00

Villarreal - Barcelona   16:15

Celta de Vigo - Osasuna    18:30

Sevilla - Granada    18:30

Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid    21:00

Lunes 26 de abril:

Eibar - Real Sociedad    21:00  (Gol TV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios