Cádiz CF

Sobrino no juega con el Valencia; Manu Vallejo participa un cuarto de hora

  • El manchego parece más fuera que dentro y el chiclanero debutó esta temporada

Manu Vallejo, jugador del Valencia.

Manu Vallejo, jugador del Valencia. / Efe

El Cádiz CF continúa activo en el mercado veraniego de altas y bajas. Está a un paso de hacerse con los servicios de Andone, aún tiene pendiente un par de salidas… Y quizás haya alguna incorporación más.

Las miradas estaban puestas el sábado 21 de agosto en el Nuevo Los Cármenes, donde se enfrentaban el Granada y el Valencia en el duelo de la segunda jornada de Liga. Los nombres de Rubén Sobrino y Manu Vallejo suenan como posibles refuerzos del Cádiz CF (en principio uno de los dos, con prioridad para el primero).

Los dos militan en el conjunto che. El manchego y el chiclanero ocuparon plaza en el banquillo, como en el partido de la primera jornada ante el Getafe. En aquel duelo frente a los madrileños participó Sobrino (algo más de un cuarto de hora) pero no lo hizo Manu Vallejo.

La incógnita era si el entrenador del Valencia, José Bordalás, iba a contar con alguno de ellos en la visita a la ciudad de la Alhambra.

El técnico tardó en hacer cambios y cuando por fin se decidió dio entrada al atacante gaditano en el minuto 77 en busca al menos del empate porque los visitantes iban perdiendo 1-0. Diez minutos después, el cuadro mediterráneo logró la igualada con un tanto de Carlos Soler de penalti.

Manu Vallejo jugó más o menos el mismo tiempo que lo había hecho Sobrino en el anterior encuentro. Participó poco y persisten las dudas sobre la continuidad del gaditano en el Valencia. Y quien no jugó esta vez fue el propio Sobrino. Bordalás sólo realizó tres sustituciones, todas en el tramo final del partido.

Puede ser una señal de que el de Daimiel no acaba de entrar en los planes del Valencia para la temporada recién estrenada. El entrenador prefirió no agotar todas las sustituciones y Sobrino se quedó sin saltar al césped. Su salida puede estar más cerca si además el club de Mestalla concreta el fichaje de Marcos André e incluso algún delantero más.

El Cádiz CF no pierde de vista la situación de Sobrino y Manu Vallejo, que una semana más parece que pueden estar más fuera que dentro del Valencia dados sus escasos minutos sobre el tapete. Las posibilidades de que Sobrino juegue en el Cádiz CF siguen abiertas. Y la opción de Manu Vallejo no descartada sin falla el primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios