Cádiz CF

El doble estreno de Martín Calderón

  • El medio debutó en el Cádiz CF y en Primera División

Martín Calderón en el partido contra el Betis.

Martín Calderón en el partido contra el Betis. / Cádiz CF

El Cádiz CF cuajó una buena actuación en el duelo andaluz ante el Betis y se llevó un valioso punto del estadio Benito Villamarín que además fue merecido.

Además del empate ante un rival que jugará competición europea, la visita del Cádiz CF dejó alguna buena noticia más, como el doble estreno de Martín Calderón.

El centrocampista es una de las siete incorporaciones que acumula el conjunto amarillo durante el mercado de verano, que estará abierto hasta el 31 de agosto.

Martín Calderón saltó al césped en el minuto 88, con poco tiempo por delante pero en un momento importante para aguantar el empate e incluso optar a la victoria. El jerezano llegó a lanzar un libre directo.

El 28 del conjunto amarillo no sólo debutó en el Cádiz CF. Lo hizo además en Primera División y cumplió el sueño de todo futbolista. Ya había participado en la máxima categoría de Portugal durante su estancia en el Paços de Ferreira y ahora da el paso en un torneo de mucha mayor relevancia.

El futbolista mostró la alegría por doble estreno con un mensaje que lanzó desde su cuenta de twitter. "Feliz por mi debut en la LaLiga y por sumar un punto en un campo complicado. Gracias a todos los que forman parte de este camino, seguimos!".

Martín Calderón no tuvo transición en el fútbol español y saltó de Segunda B a Primera sin pasar por la división de plata. Jugó con el Real Madrid Castilla en la categoría de bronce, la pasada campaña estuvo en Portugal y ahora da el salto a la élite en su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios