Cádiz CF

El bonito detalle del Betis con tres ex del Cádiz CF y del equipo verdiblanco

  • Carmelo, Zafra y Oli reciben el homenaje del club del Benito Villamarín

Oli (i), Carmelo y Zafra fueron homenajeados por el Betis.

Oli (i), Carmelo y Zafra fueron homenajeados por el Betis.

El partido entre el Betis y el Cádiz CF disputado el pasado viernes 20 de agosto fue una fiesta del fútbol entre dos equipos con estilos totalmente opuestos que libraron una entretenida contienda deportiva sobre el césped resuelta sin ganador (1-1).

Fue un encuentro especial porque por fin regresó el público al estadio Benito Villamarín, no del de todo pero sí con el primer paso que supuso la afluencia de casi 24.000 espectadores.

Hubo algún momento más con tintes emotivos. Pocos minutos antes del comienzo del choque, el Betis tuvo un bonito detalle con tres ex futbolistas que en su día defendieron el escudo del cuadro verdiblanco y también del Cádiz CF. Los tres dejaron huella en los dos conjuntos, muy queridos por las dos aficiones.

La entidad radicada en el barrio sevillano de Heliópolis homenajeó a Carmelo Navarro, Javier Zafra y Oli ante el cariñoso aplauso de los asistentes. Sobre el césped del Villamarín, los tres recibieron un cuadro conmemorativo que por supuesto agradecieron. El Betis se acordó en un día especial para ellos por lo que significaba el enfrentamientos entre ambos equipos.

Carmelo jugó cuatro temporadas en el Betis y siete en el Cádiz CF. Zafra lo hizo seis con los verdiblancos y siete con los amarillos. Y Oli, cuatro en el conjunto del Villamarín y tres en el del Carranza. Entre todos, 31 campañas entre los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios