Cádiz CF

Una semana de vacaciones navideñas para el Cádiz CF

  • El equipo amarillo volverá a los entrenamientos el lunes 27 de diciembre

Un entrenamiento del Cádiz.

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF desafió a la lógica y el domingo 19 de diciembre se llevó un valioso punto del estadio Santiago Bernabéu gracias al empate a cero frente al Real Madrid. Todo lo que sea sumar ante un grande siempre es una buena noticia.

Pocos podían esperar que un equipo metido en zona descenso resistiese mas de 90 minutos de acoso del líder. Pero el Cádiz CF tiró de manual y sacó su versión más solvente en el partido más complicado.

Fue el último encuentro de 2021 para la plantilla cadista, que se toma unas pequeñas vacaciones de Navidad endulzadas por ese punto conquistado en el Paseo de la Castellana. Pese a la penúltima posición, hay buen ánimo después del buen papel desempeñado en la capital de España.

El equipo amarillo se toma una semana de respiro. El próximo fin de semana del 25 y 26 de diciembre se paraliza la competición, que volverá a activarse el primer fin de semana de 2022. El Cádiz CF se enfrentará al Sevilla el lunes de 3 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en el duelo andaluz que pondrá el cierre a la primera vuelta de la Liga.

El plantel cadista inició el periodo de descanso el lunes 20 de diciembre y volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) el siguiente lunes, el día 27, en el arranque de una semana que estará enfocada a la preparación del encuentro ante la escuadra de Nervión, que ocupa el segundo puesto de la clasificación.

El conjunto de Álvaro Cervera empezará el año a tope porque afrontará tres partidos en una semana: el lunes 3 ante el Sevilla, el jueves seis en el campo del Fuenlabrada (dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y el domingo en el terreno del Osasuna en el encuentro que supondrá el comienzo de la segunda vuelta de la Liga. En la primera vuelta perdieron 2-3 los amarillos en casa con dos goles recibidos en el tiempo de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios